Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios y detalles! Lo mejor de la segunda fecha de LaLiga

El retorno del Real Madrid, uno de los grandes atractivos de la jornada.

LaLiga

Regresa un grande a la escena de LaLiga, no es nada más y nada menos que el actual campeón del torneo que se enfrentará a la Real Sociedad que viene de empatar 1-1 ante el Valladolid. El partido del Real Madrid, será el próximo 20 de septiembre a las 21 hrs hora local (16 hrs Argentina, 14 hrs Perú y Colombia). El conjunto de Zidane espera arrancar con pie derecho la nueva temporada.

Antes de dicho partido, se jugarán seis partidos entre el sábado y la mañana del domingo. La jornada arrancará el 19 de septiembre con el partido de Villarreal vs Eibar a las 16 hrs (España); dos horas más tarde el estreno de uno de los favoritos Getafe vs Osasuna. Para terminar el día jugarán el Celta de Vigo y el Valencia, como otro de los atractivos de la fecha. Este último se jugará a las 21 hrs (España) y 16 hrs (Argentina).

Domingo 

Granada vs Alavés y Betis vs Valladolid se jugarán a la misma hora, 18: 30 hrs (hora local), 13:30 hrs (Argentina), 11:30 hrs (Colombia). La jornada la cierra el partido destacado entre la Real Sociedad y el Real Madrid. Cabe recordar que algunos equipos siguen en descanso por sus compromisos en competencias europeas: Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. 

El regreso de una estrella

El flamante fichaje de la Real Sociedad David Silva ha superado su infección por covid-19 y entrenó este lunes por primera vez con el club vasco, con miras al partido liguero del próximo domingo contra el Real Madrid. Silva «ha completado esta mañana su primera sesión como jugador de la Real», informó el club vasco, que publica varios fotos del canario entrenando con sus nuevos compañeros.

David Silva fichó por la Real Sociedad el pasado 18 de agosto, tras finalizar diez temporadas defendiendo los colores del Manchester City. Sin embargo, el exinternacional español, campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2008 y 2012, todavía no había podido unirse a sus nuevos compañeros tras dar positivo por covid-19 el 31 de agosto y pasar quince días aislado.

El gran reto

Objetivo Europa: tras haber eliminado al Ájax de Ámsterdam en dieciseisavos de final de la Liga Europa y ser eliminado en octavos contras el finalista Inter de Milán a partido único (2-0), el Getafe acabó la temporada agotado, en la octava plaza liguera… a dos puntos de una clasificación para la Europa League.  Esta temporada, para volver a Europa, Pepe Bordalás podrá contar con sus pesos pesados como el central togolés Djené o el talentoso centrocampista Marc Cucurella, de 20 años. 

Pero, también tendrá el refuerzo de Enes Unal (Villarreal), Cucho Hernández (Watford), Darío Poveda (Atlético Madrid) y Palaversa (Manchester City), llegados para paliar una decena de salidas. El Getafe sueña en grande y espera consolidar lo realizado en la última temporada y mantener la ilusión de los hinchas y seguidores del club.