Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Ni Lautaro o Depay! El delantero con el que Koeman reemplazaría a Suárez

¡De lujo! El entrenador se prepara para un plan B para reemplazar al uruguayo.

Koeman

Desde la abrupta derrota en Lisboa 8-2 ante el Bayer Múnich, el Barcelona intenta encaminar su rumbo con cada uno de sus movimientos dentro y fuera de la cancha. Los primeros “partidos” se han jugado desde el banco. En primera medida, la destitución de Setién y la contratación de Koeman. El neerlandés, el encargado de darle forma a la plantilla y de formar un proyecto deportivo digno del equipo culé.

Sus primeras “jugadas” fueron con algunos emblemas del club. Desde el principio fue claro que de que “no iba a convencer a ningún jugador de que se quedara” y a su vez, también reveló qué jugadores no estaban en sus planes. Arturo Vidal, Rakitic, Umtiti; los primeros en salir. En dicha lista puso el nombre de Luis Suárez, según la prensa local, él mismo le comunicó al uruguayo sus planes con el equipo y por qué no contaría con él.

Luis Suárez

Mientras de forma paralela se resolvía el “partido” por Lionel Messi, el entrenador puso sobre la mesa qué jugadores quería convocar en su proyecto. Han aparecido varios nombres, pero sin la salida de Luis Suárez no podrá realizar la siguiente jugada. El uruguayo está tramitando su nacionalidad y todo parece indicar que su salida es inminente. Sin embargo, la paciencia de los candidatos se agota. 

Reemplazo

Con Suárez en el banco o lejos del Cap Nou, Koeman prepara su reemplazo. El nueve con el que busca hacer historia en el equipo. Según ‘Post United’ y ‘Onze’ de Esport 3, Romelu Lukaku sería el delantero por el que iría el Barcelona. El jugador belga compartió equipo con el neerlandés cuando este era entrenador del Everton en la temporada 2016-2017. Una alternativa que ilusiona a parte de la hinchada culé.

¿Depay?

Uno de los favoritos del entrenador está cada vez más cerca del Milán. Pese a ser una de las primeras opciones de Koeman, la lentitud en el proceso con Suárez hizo que perdieran la posibilidad de contar con el francés. Ante este escenario varios serán los afectados, entre ellos Umtiti que iba a ser clave en el proceso de intercambio y compra del delantero del Lyon.