Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Se agotó la paciencia! El delantero que le saca el puesto a Suárez de la Juve

El futbolista sería el reemplazo del argentino Higuaín que el pasado jueves oficializó su salida del conjunto de Turín.

Suárez

Mientras Suárez viajó a Italia para tramitar un exámen que le daría el pasaporte de este país. La Juventus avanzó en su plan por un delantero. El próximo domingo arranca la temporada local y Andrea Pirlo no estaría dispuesto a “perder” más tiempo. Razón por la cual, el conjunto de Turín cerró negociaciones con la Roma para definir los detalles del traspaso de uno de sus jugadores.

Según Sky Sport Italia, Edin Dzeko se encuentra cerca de firmar con el conjunto de Turín. El actual jugador de la Roma protagoniza una operación de 15 millones de euros y un salario de siete millones. Según el portal, los clubes oficializarán en las próximas horas el traspaso. Ideal para ambos, pues mientras Pirlo completa su plantilla, la Roma iría por Arkadiusz Milik, que actualmente milita con el Napoli. 

¿Qué pasará con Suárez?

El delantero no ha estado en la convocatoria de Ronald Koeman en los dos amistosos de la temporada ante el Nástic y el Girona. «He hablado con él sobre su futuro y estamos esperando si se queda o no. Respetamos los contratos. Si finalmente no encuentra equipo y se acaba quedando, será un jugador más de la plantilla», fueron las palabras del entrenador. Sin embargo, Luis Suárez no estaría conforme con este escenario.

El pasado viernes el jugador tomó un vuelo privado a las 13:15 hrs (hora de España) en el aeropuerto El Prat (Barcelona) hacia Italia para presentar su exámen en la embajada y allí terminar de coordinar los detalles con la Juve. Sin embargo, este nuevo panorama complica la situación del jugador llenando su futuro en incertidumbre. 

El jugador no ha vuelto a dar declaraciones, más allá de los mensajes en Instagram en torno a las noticias falsas o las postales de los entrenamientos. Sin embargo, un hecho en las redes sociales del Barcelona generó curiosidad entre algunos hinchas culés. ¡No hay fotos! El feed del club en Instagram del Barcelona solo registra una foto del jugador en medio de una galería. ¿Lo borraron del mapa digital?