Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Tiembla, Barcelona! El mensaje de Sergio Ramos previo al debut del Madrid: «Aspiramos a todos los títulos»

Sergio Ramos habló para los medios de club y analizó cómo ve a los merengues para la nueva temporada.

Sergio Ramos

A dos días del debut del Real Madrid en la liga española, Sergio Ramos mandó un mensaje al mundo para afirmar que los merengues están decididos a luchar por todos los títulos. El zaguero central y capitán de los merengues habló para los medios del club previo a su visita a la Real Sociedad. Y aseguró que el equipo se preparó a tope para empezar de la mejor manera esta nueva temporada.

«El Madrid aspira a todos los títulos. Vamos a intentar empezar de la mejor manera posible para mandar un mensaje al mundo de lo que queremos de nuevo este año. El objetivo es aspirar a todos los títulos. Hay que ir despacio, paso a paso y partido a partido. Pero aspiramos a ganarlo todo y para eso hay que empezar con buena intensidad y buen ritmo para que la temporada no se nos haga larga», explicó Sergio Ramos tras la práctica de hoy.

No pueden vivir del pasado

Asimismo, Sergio Ramos apuntó que liga obtenida hace unos meses ya quedó atrás. Por ello, consideró que en el Real Madrid no pueden vivir de los logros anteriores. «Empieza un año nuevo. En el pasado fuimos campeones de liga y Supercopa, pero en el futbol no se puede vivir del pasado. Estamos con muchas ganas. Ha sido una pretemporada intensa, hemos podido trabajar bien en Valdebebas», agregó el zaguero.

Físicamente, al 100

Sergio Ramos se incorporó a la pretemporada del Real Madrid tras encarar los compromisos con España de la UEFA Nations League. Sin embargo, ese no fue pretexto para llegar al 100 por ciento físicamente. «Estoy contento, bien físicamente. He trabajado duro en verano porque el futbol es preparación, alimentación y descanso. Estoy muy feliz aquí y con muchas ganas de que empiecen las competiciones», sentenció.

Sorprendió con golazo en la práctica

Es bien sabido que Sergio Ramos no sólo cumple en defensa, sino también en ataque. El semestre anterior convirtió goles clave para el Real Madrid y tal parece que volverá mejor nunca. En el entrenamiento de hoy, el capitán de los merengues anotó un golazo que el club presumió en sus redes sociales. Con una increíble vaselina venció a Courtois y dejó claro que posee una envidiable técnica individual.