Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Descartado? Pirlo habló de las posibilidades de Suárez en la Juve

El entrenador se refirió al traspaso del jugador en la previa de su debut.

Suárez.

Andrea Pirlo compareció en rueda de prensa antes de su debut como técnico de la Juventus. El técnico de la ‘Vecchia signora’ habló de los principales retos de cara a a esta temporada, de la preparación del equipo, pero también mencionó temas relacionados con los rumores en el mercado de pases que involucran al club de Turín, el más sonado: Suárez, el delantero que no tiene muchas posibilidades con Ronald Koeman en el Barcelona.

«Todos estamos esperando al delantero centro titular, el mercado de fichajes es largo, estamos tranquilos y contentos, no tenemos prisa aunque sea importante contar con el delantero. Suárez está difícil porque lleva mucho tiempo sacar un pasaporte, es complicado que pueda ser él», expresó el entrenador. De esta forma, el club estaría descartando la llegada del uruguayo a la plantilla. 

«La verdad es que tardará en conseguir el pasaporte. Sé que hará falta mucho tiempo, así que veo complicado que pueda ser nuestro delantero centro», comentó el entrenador. Este escenario se vuelve caótico para Suárez y obliga al conjunto de Turín a buscar nuevos jugadores para esa posición, el rumor más fuerte ubica a Dzeco de la Roma como el principal candidato a ocupar esa posición en el terreno de juego.

Pretemporada

“La pretemporada fue corta para todos, no pudimos jugar mucho. Necesitamos los minutos que tienen encima los internacionales. Tenemos muchos partidos con poco tiempo de preparación. Comienza una nueva temporada, arrancamos de cero y tenemos que enfrentarla con deseo y hambre. Eso es lo que le diré mañana a los muchachos. Debemos empezar bien”, comentó Pirlo.

Debut

Con respecto a su debut, el entrenador se mostró confiado de sus ideales y planteamientos: “¿Dudas? No tengo. ¿Certezas? Estoy en la Juve y entreno un equipo de campeones, por eso fue fácil adaptarme, estoy bien. No tengo que mostrar diferencias con la Juve de Sarri porque tenemos el mismo objetivo. Tengo mi idea de fútbol, que es ser agresivos y dominar los partidos. Este tiempo no me cambió, seré como entrenador lo que era como jugador”, puntualizó.