Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios y convocados! Las fichas del Barcelona para ganar el trofeo Joan Gamper

El equipo culé jugará su último partido amistoso antes de su debut en LaLiga.

Barcelona.

El Barcelona disputará su tercer partido de pretemporada por el trofeo Joan Gamper. El rival será el Elche y el compromiso se jugará en el Camp Nou se jugará a las 19 hrs (hora local), 14 hrs (Argentina, Chile), 12 hrs (Colombia y Perú.. Este será el último partido amistoso de Koeman antes de iniciar LaLiga antes de su debut en LaLiga ante el Villarreal, el próximo 27 de septiembre a las 21:00 hrs (hora local).

Coutinho, Dembélé y Trincao; los principales referentes del esquema del neerlandés. Además de Messi, el eje del equipo. Ansu Fati ya está recuperado y se espera que tenga algunos minutos en el campo de juego. Hasta ahora, el técnico llega con una racha de dos partidos ganados, pero sin duda la prueba empezará con el inicio del torneo local. Nástic y Girona, los dos partidos amistosos con los que el Barcelona inició su preparación.

Críticas

El compromiso se jugará en medio de las críticas, “Koeman está en su derecho de elegir los jugadores que considera convenientes para su proyecto pero el club puede entender que Riqui Puig es Patrimonio de futuro y que no se puede desaprovechar. Si lo deja ir pierde un valor futuro. Delicada cuestión”, comentó el periodista deportivo Alfredo Martínez. “Va a salir antes Riqui Puig que los que se comieron 8 goles”, comentó otro de los usuarios de Twitter. 

#RiquiNoSeToca con este numeral, cientos de hinchas culés han expresado su molestia. El principal argumento de los internautas es el valor “patrimonial” del jugador, ya que reconocen en Riqui una de las promesas del club. “Si Riqui no le sirve como entrenador a Koeman, Koeman no sirve como entrenador del Barcelona”, las principales tendencias en redes sociales con las que buscan apoyar al juvenil culé. 

Compromisos aplazados

El Barcelona, junto con otros grandes como el Sevilla o Atlético de Madrid deberán esperar una semana más para iniciar la competición liguera, tras acabar más tarde la pasada temporada y contar con algo más de tiempo de descanso y preparación. El partido del Barça contra el Athletic de Bilbao previsto para esta jornada se jugará el 6 de enero, mientras que los encuentros Sevilla-Elche y Levante-Atlético de Madrid se jugarán en una fecha por decidir en febrero o marzo.