Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Sin tapujos! Rakitic habló de la amistad entre Messi y Suárez: “Yo digo lo mío”

El jugador fue contundente con las declaraciones.

Rakitic.

Rakitic fue increpado por la prensa sobre su relación con Messi y Luis Suárez, pensando en esto como uno de los factores de su salida. El actual jugador del Sevilla fue uno de los primeros jugadores en oficializar su salida luego del 8-2 ante el Bayern Múnich. A los pocos días de confirmarse la llegada de Koeman, el croata ya firmaba su regreso a otro club español. Iniciando así, una nueva etapa como futbolista profesional en LaLiga.

Al respecto de su relación y cercanía con el resto de la plantilla, el jugador fue contundente: «Yo digo lo mío. Mi relación con ellos, no ha sido nunca de amigo íntimo. Creo que en un grupo de 23 o 24 futbolistas eso es difícil. Mis amigos íntimos han sido Andrés Iniesta, Ter Stegen, Boateng o Junior en el último año. Pero yo los respeto», concluyó el jugador. Se mostró cortés y agradecido con ambos por la relación cordial que mantuvieron, más aún cuando eran casi vecinos.

Sevilla

Tras una temporada 2019-2020 perfecta, ¿qué más se puede pedir? Con una cuarta plaza en el campeonato español, un sexto título de Liga Europa y un equipo motivado en torno al nuevo técnico Julen Lopetegui y el director deportivo Ramón Verdejo ‘Monchi’, el Sevilla cumplió todos sus objetivos. La prensa llegó a preguntarse si no se trataba del mejor Sevilla de la historia.

Ahora, los andaluces sueñan a lo grande. «¿Por qué no podríamos soñar con LaLiga?, se preguntaba el presidente del club, José Castro, en la primera del diario Marca, y los sevillistas se han reforzado para ello. Con Rakitic como una de las principales contrataciones, el club busca llegar a lo más alto del torneo local y seguir levantando títulos.

La vuelta del hijo pródigo Ivan Rakitic (32 años), se une a la llegada de Óscar Rodríguez (Real Madrid), Suso (AC Milan) y la firma del portero Bono (Girona), ya héroes de la hazaña en la Europa League en agosto… Además de la vuelta de 9 cedidos para paliar las salidas de Ever Banega (Al-Shabab), Rony Lopes (Niza), Simon Kjaer (AC Milan) y Sergio Reguilón (Real Madrid).