Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡El avión! Real Madrid no pudo viajar a tiempo a San Sebastián para su debut en LaLiga

Un cambio de planes en el inicio de LaLiga.

Real Madrid.

El partido del Real Madrid está previsto para este domingo  20 de septiembre a las 21 hrs hora local (16 hrs Argentina, 14 hrs Perú y Colombia). El conjunto de Zidane espera arrancar con pie derecho la nueva temporada y defender a lo largo de la competencia su título como actual campeón. El Real Madrid se ha visto opacado en el mercado de pases, teniendo en cuenta los cambios bruscos de otros equipos de LaLiga.

En las últimas horas se conoció que el avión que iba a llevar a San Sebastián a todo el equipo tuvo problemas técnicos. Una avería en el sistema hidráulico, sería la causante de que el club merengue no viajara a la hora programada. El Real Madrid se vio obligado a cambiar de planes y llegará a pocas horas del encuentro. El vuelo está programado a aterrizar a las 15 hrs y el partido ante Real Sociedad es a las 21 hrs. 

Convocados

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard, Marvin y Arribas. Delanteros: Benzema, Mayoral, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo. Con Zidane como técnico y Sergio Ramos como líder del equipo, el conjunto blanco espera ganar en San Sebastián.

Pretemporada

El Real Madrid sólo disputó un partido de preparación el martes que ganó 6-0 al Getafe, equipo que también inicia su temporada el sábado contra Osasuna (16h30 GMT). El equipo blanco, que centró la atención esta semana con las eventuales salidas de su extremo galés Gareth Bale y de Sergio Reguilón al Tottenham, tiene como novedad la vuelta del joven centrocampista noruego Martin Odegaard, cedido la pasada temporada en la Real Sociedad, con la que volverá a encontrarse como rival.

Los merengues también miran en esta temporada a su estrella belga Eden Hazard, quien tras apenas brillar en la pasada lastrado por las lesiones espera poder despegar en la actual. El belga no está convocado para este domingo contra la Real Sociedad. El equipo vasco podrá contar, por su parte, con su fichaje estelar David Silva, repuesto de su infección por covid-19.