Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Enigmático? El mensaje de Lionel Messi en Instagram dedicado a los fans del Barça

El jugador disputó su tercer compromiso amistoso de la pretemporada.

Messi.

Lionel Messi es sinónimo de Barcelona, buen fútbol y magia. El astro argentino viene de sufrir duros golpes con el club de sus amores y estuvo apunto de dejar de vestir la camiseta culé. Tras la derrota 8-2 en Lisboa, Messi estuvo apunto de dejar el equipo. Finalmente, una cláusula de 700 millones y la poca sintonía con la dirigencia para el traspaso, evitó su salida al fútbol inglés. 

Más allá de la entrevista en donde anunció su permanencia en el Barcelona, el argentino se ha mantenido alejado de las redes sociales. El astro no compartió ningún mensaje cuando cumplió veinte años en el club y tampoco ha escrito algo en historias o post, más allá de alguna pieza publicitaria. Sin embargo, Lio volvió a publicar fotos de sus partidos esta vez con un emoji de “fuego” que despertó la curiosidad de algunos fanáticos. 

Bartomeu 

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, afirmó este sábado que no desea un «conflicto» con su capitán Lionel Messi, que manifestó su deseo de abandonar el equipo, sin ocultar su descontento con la directiva, antes de dar marcha atrás. «No entraré en conflicto con Leo. Es nuestro capitán y nuestro líder», afirmó Bartomeu a la televisión regional TV3 antes del amistoso ganado 1-0 al Elche en el Trofeo Joan Gamper.

«Él habla en el campo. Es un tema aparcado. Yo no podría permitir, como ninguna persona de la junta o del cuerpo técnico, dejar que el mejor del mundo se fuera», señaló. Messi decidió continuar en el Barcelona para evitar un conflicto judicial con el club, según explicó a principios de mes a Goal.com, pero se mostró crítico con la directiva, acusando a Bartomeu de no cumplir su palabra de dejarle irse si él así lo solicitaba.

El astro argentino afronta su último año de contrato y, si no hay renovación, se iría del Barcelona con la carta de libertad. Por otra parte, Bartomeu habló sobre sus problemas internos para seguir presidiendo el club. «La cifra ha sorprendido incluso a los promotores del voto de censura», admitió sobre las 20.000 firmas reunidas para ese proceso de destitución.