Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Sacrificio! El Barcelona tendrá que salir de este jugador para reforzar su plantilla

El jugador está muy cerca de firmar con su nuevo club.

Barcelona.

El mercado de pases para el Barcelona ha sido una verdadera “pesadilla”. Después de su bochornosa salida en Champions League; los cambios fueron la principal petición de los involucrados. El presidente fue el primero en mover sus fichas, en medio de la polémica de Messi y las llamadas de Ronald Koeman a estrellas de la plantilla. Todo, mientras su gestión era criticada con lupa por dirigentes, jugadores y estrellas del club. 

A pocos días del cierre del mercado de pases, el Barcelona sigue en movimiento y espera resolver la salida, pero también la compra de varios jugadores. El jugador “sacrificado” será Nelson Semedo; el lateral luso está a punto de firmar con el Wolves 40 millones de euros, siendo este el único futbolista por el que recibirán una gran suma de dinero. Con este ingreso, Bartomeu espera comprar a tres jugadores.

Los deseos

Sergiño Dest (15 ó 20 millones), Eric García (18 millones) e incluso Memphis Depay (unos 30); la lista de jugadores que desea comprar el Barcelona, pero para ello deberá vender a uno de sus jugadores; en este caso, Semedo. Por el resto de futbolistas recibirá algunos millones por su traspaso, pero el más significativo será el del lateral portugués de 27 años. En las próximas horas se espera conocer detalles de dicho traspaso.

Polémica

En las últimas horas se conoció la última “víctima” de Ronald Koeman en el Barcelona. El entrenador le notificó a Riqui Puig que no contará con él en la próxima temporada. El canterano no está dentro de la lista de las últimas convocatorias y deberá buscar equipo en las próximas semanas. Sus errores con Setién y Valverde, no serían un buen antecedente para el neerlandés que terminó por cerrar el ciclo del jugador en el equipo.

Koeman está en su derecho de elegir los jugadores que considera convenientes para su proyecto pero el club puede entender que Riqui Puig es Patrimonio de futuro y que no se puede desaprovechar. Si lo deja ir pierde un valor futuro. Delicada cuestión”, comentó el periodista deportivo Alfredo Martínez. “Va a salir antes Riqui Puig que los que se comieron 8 goles”, comentó otro de los usuarios de Twitter.