Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid y un serio problema en la delantera

El Real Madrid no encuentra soluciones a la crisis en su delantera.

Real Madrid

El Real Madrid inició con un tropiezo la temporada en LaLiga. El equipo de Zinedine Zidane igualó sin goles en Anoeta este domingo 20 de septiembre, en su primer encuentro como campeón defensor. El partido dejó en evidencia un inmenso problema con el que se enfrentan desde hace ya un par de campañas: la falta de gol. Al equipo merengue le sigue faltando ese goleador que esperan los fanáticos, y le ha pasado factura al inicio del torneo.

El Real Madrid tiene una amplia plantilla, con muchas opciones en ataque. Sin embargo, la situación es más que clara. Zidane solo confía en Karim Benzema para ser el líder en ofensiva del conjunto merengue. El técnico no tiene en cuenta a Luka Jovic, quien podría salir en este mercado. Además, este cuenta con Borja Mayoral, quien a penas y ha tenido oportunidades en el equipo.

Rodrygo y Vinicius

La dupla de extremos brasileños ha sido una constante en el Real Madrid en la última campaña. De estos, Vinicius es el que más ha aportado en ataque al conjunto merengue, poniendo 5 goles en 38 partidos y siendo un gran generador de juego. Sin embargo, sus cifras lo dicen. Este no es un goleador, por lo que la responsabilidad sigue cayendo en Benzema para concretar de cara a la arco.

Del mismo modo, Rodrygo es un jugador al que ‘Zizou’ le tiene mucha cofianza. El exjugador de Santos tiene más gol que Vinicius, pero sigue sin ser ese goleador que requiere el conjunto merengue. Las variantes a estos puestos son Eden Hazard y Marco Asensio, quienes no han brillado el último año a causa de sus constantes lesiones. Se espera que estos aporten algo más esta temporada.

Jovic

El Real Madrid espera que lleguen ofertas concretas por Luka Jovic. El delantero está dispuesto a salir del Santiago Bernabéu en busca de minutos de juego, y los ingresos le vendrían bien a los merengues para su plan financiero. De momento, el club que más ha sonado para hacerse con la ficha del bosnio es el AC Milan, pero los rossoneri se centran actualmente en otros objetivos.