Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Bombazo! Barcelona rompió el mercado y ya amarró a su nuevo refuerzo

Barcelona alcanzó un acuerdo por cinco años con el jugador.

Barcelona

A punto de confirmarse la salida de Nelson Semedo rumbo al Wolverhampton, Barcelona ya tendría amarrado a su sustituto. Según reportes del diario Sport, el equipo culé ya alcanzó un acuerdo por cinco años con Max Aarons, lateral inglés del Norwich City. El jugador quiere sí o sí vestir los colores blaugranas, pues se marcharía cedido incluso si no hay opción obligatoria de compra, algo que aún debe cerrar el Barca con los canarios.

Desde hace días, se hablaba que Barcelona buscaba los servicios de Sergiño Dest. Sin embargo, el Bayern Múnich también se metió a la puja y su poderío económico lo hace tomar ventaja sobre los culés por el estadounidense. Por ello, Max Aarons volvió a la órbita de los blaugranas y tendría prácticamente todo acordado para que se convierta en el nuevo fichaje de los barcelonistas.

Max y su amor por el Barcelona

Barcelona se puso en contacto con el Norwich hace apenas dos semanas y no tardó mucho en llegar a un acuerdo con el jugador. El mismo diario Sport publicó ayer una foto de Max Aarons en la infancia. Con 7 años, el jugador aparecía con la camiseta de los culés, lo que muestra el sueño del futbolista por vestir los colores blaugranas. Por ello, aceptaría una cesión sin que exista una compra obligatoria.

¿Qué pide el Norwich?

Con Max Aarons ya está todo acordado, sólo resta que Barcelona y Norwich City confirmen la operación. Inicialmente, el equipo inglés rechazó el viernes pasado la cesión sin obligación. Sin embargo, Norwich sí accedería a una cesión, siempre y cuando exista una compra el próximo verano, la cual se podría pagar durante dos temporadas o más. El club británico pide 20 millones de libras y 10 más en variables, aunque podría aceptar menos, por lo que las facilidades están puestas para que el lateral aterrice en el Camp Nou.

Ya conoce a Koeman

Max Aarons conoció a Koeman en Liverpool, durante un partido del Norwich. En ese encuentro, el timonel holandés lo felicitó por su calidad en la cancha. Así, el fichaje también sería del agrado de Ronald. La temporada pasada, Aarons fue pieza clave para el Norwich, jugó 36 partidos completos de la Premier League. Por ello, con apenas 20 años de edad y un futuro prometedor, podría convertirse en una gran apuesta para el Barcelona.

Aarons fue clave la temporada pasada para el Norwich.
Desde pequeño, Aarons ya mostraba su cariño por los colores del Barcelona.