Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

«Eternamente grato»: un futbolista anunció su salida del Barcelona y se despidió en redes

Aunque el Barcelona no lo ha hecho oficial, el jugador ya envió un mensaje para todos los fanáticos culés.

Barcelona

Aunque ninguno de los dos clubes ha hecho oficial la noticia, Nelson Semedo dejará al Barcelona para convertirse en nuevo jugador del Wolverhampton. Incluso, el lateral portugués ya se despidió del club español a través de sus redes sociales, donde agradeció la oportunidad recibida por los culés durante las tres temporadas que vistió los colores blaugranas.

«Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vestir esta camiseta, de jugar en Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Han sido tres años maravillosos que jamás olvidaré. Quiero agradecer a mis compañeros, staff, afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegué. Eternamente agradecido. Visca al Barca!», escribió el portugués en su Instagram.

Nelson Semedo, que llegó al Barcelona en 2017, emigrará a la Premier League para jugar con los Wolves. El club inglés pagará 35 millones de euros por el lateral portugués, que llegará a cubrir la baja de Matt Doherty en el equipo de Nuno Espírito Santo. Doherty se fue al Tottenham y los Wolves querían cubrir ese hueco en la lateral. Además, Semedo coincidirá con varios de sus compatriotas en el Wolverhampton.

Sus números en el Barcelona

En tres temporadas que defendió los colores del Barcelona, Nelson Semedo disputó 124 partidos. Anotó dos goles y colaboró con seis asistencias. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado. Asimismo, el portugués fue de los más criticados tras la derrota con el Bayern Múnich por 2-8 en la pasada Champions League, lo que terminó por sentenciar su salida del Camp Nou.

Ahora falta Luis Suárez

Este martes se hizo oficial la salida de Arturo Vidal del Barcelona. El chileno dejó el Camp Nou y jugará para el Inter de Milán. En las próximas horas se concretará el pase de Nelson Semedo al Wolverhampton. Y sólo restará la situación de Luis Suárez, pues todo apunta a que recalará en el Atlético de Madrid. Después de esas tres salidas, Barcelona ya tendría la puerta abierta para hacerse de nuevos jugadores, uno de ellos Sergiño Dest, quien se convertiría en el reemplazo de Semedo.

Así se despidió Semedo en redes.