Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Justo ahí? El lugar que eligió un jugador del Sevilla para tatuarse un trofeo

El jugador publicó el resultado a través de redes sociales.

Sevilla.

El Sevilla viene de coronarse campeón de la Europa League, corroborando su idilio histórico con esta competencia europea ya que aumentó su récord de títulos a seis tras imponerse por 3-2 al Inter de Milán en una emocionante final sin público en la grada por la pandemia del nuevo coronavirus, el pasado mes de agosto. Sin embargo, hay recuerdos que quedarán para siempre y uno de sus jugadores lo llevó a otro nivel. 

Piki Tatuajes, los encargados de perpetuar un momento único en la piel de Diego Carlos. El futbolista del Sevilla marcó en su pierna el gol de chilena que hizo en la Europa League; el trofeo y la silueta de su jugada quedarán para siempre en su cuerpo y corazón. El brasilero se mostró contento con el resultado y compartió orgulloso las fotografías con sus más de 166 mil seguidores. 

Título 

Terminó siendo decisivo un balón rematado de espaldas, de manera acrobática, por el brasileño Diego Carlos (74) y que tocó en Romelu Lukaku antes de convertirse en el tercer tanto del equipo español.  Hasta ese momento, el partido estaba igualado por un doblete para el Sevilla del holandés Luuk De Jong (12, 33), ya el autor del gol que sirvió para eliminar al Manchester United en semifinales, y por los tantos de Lukaku (5 de penal) y del uruguayo Diego Godín (36) para el Inter.

En el palmarés, tiene ya tres títulos sobre el grupo de perseguidores más directo, formado por Juventus, Inter, Liverpool y Atlético de Madrid. Las tres del Inter se remontan a cuando el torneo se conocía con su anterior denominación, Copa de la UEFA (1991, 1994 y 1998). Sin duda, cifras y datos que deben enorgullecer a toda la hinchada sevillista. 

Próximo reto

El club de Lopetegui deberá enfrentarse en la final de la SuperCopa de Europa ante el Bayern Múnich, actual campeón de la Champions League. Un rival que con determinación consiguió levantar el título europeo. El compromiso se jugará el próximo jueves 24 de septiembre a las 21 hrs (hora local), 16 hrs (Argentina – Chile), 14 hrs (Colombia y Perú).