Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La foto de Iker Casillas con una Barbie que sorprende en redes

El español despertó la nostalgia de muchos, pero resaltó un curioso detalle en su postal.

Iker Casillas.

Iker Casillas, es sin duda uno de los jugadores más queridos y admirados en la historia reciente del deporte rey. Su calidad humana, carisma y por supuesto, el talento; hacen de este guardameta uno muy especial. El español también se ha caracterizado por tener una buena memoria y recordar muchos detalles de los goles y más del 97% de los partidos que ha disputado. 

Es a través de las redes sociales donde parte de esa “memoria” nos es compartida, pero esta vez un objeto particular fue la excepción a la regla: “Había viajes. Concentraciones. Idas y venidas. Mucho tiempo para conocer compañeros. En esta ocasión mi #tbt es de enero de 1995. Un viaje a La Paz (Bolivia). Aún sigo preguntándome qué hacía una Barbie en nuestra mesita de noche”, escribió Casillas en la vieja postal. 

Postal

En la foto se encuentra Iker Casillas en una convocatoria con su Selección. También etiquetó a otro guardameta, Manu Herrera, que con su like expresó la emotividad de esta postal. Tampoco quedaron por fuera los comentarios divertidos y creativos en torno a la muñeca de la mesa de noche, Iker durmiendo en el suelo o lo tierno que se ve el futbolista en este TBT que sin duda, causó revuelo en las redes sociales. 

Nostalgia 

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, Iker Casillas anunció en agosto del presente año su retiro del fútbol. “Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado”, el mensaje que destacó en la publicación de dos fotografías. La primera, con una carta dirigida al fútbol donde agradeció profundamente a todos los que formaron parte de su carrera y la otra, una donde de espaldas evoca un adiós irreversible. 

“Ha llegado el momento de decir adiós”, la frase con la que el arquero español comunicó su despedida del fútbol. A lo largo de su texto, recalcó lo afortunado que ha sido por compartir tantos momentos de felicidad al lado de tanta gente. “Es un día difícil, pero no un día triste”, el guardameta quiso ser positivo en el comunicado y replicar en varias ocasiones su gratitud. El mensaje que ya suma más de 39 mil likes en Twitter, sigue despertando la emoción de los aficionados.