Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

«Menudo animal»: un jugador del Getafe se cansó de simular faltas y el arquero explotó

Getafe venció al Osasuna por 1-0 el pasado fin de semana.

Getafe

El partido del fin de semana pasado entre Getafe y Osasuna, que terminó con triunfo para los de José Bordalás por la mínima diferencia, estuvo marcado por la actuación de Allan Nyom, jugador de los azulones. Las cámaras de ‘El Día Después’, programa español que transmite la cadena Movistar+, realizó un seguimiento a detalle de la actuación del camerunés, y se captó cómo uno de sus rivales se molestó porque el africano se dedicó a fingir faltas.

Primero, Allan Nyom fue captado previo al partido del Getafe. El camerunés recibió indicaciones en la charla táctica y posteriormente se apuntó en la mano izquierda lo que debía hacer en el terreno de juego. Lo que muestra la disciplina para acatar las órdenes de Pepe Bordalás. Ya comenzado el encuentro, se percibe cómo Nyom finge faltas, encara y molesta a sus rivales para provocarlos, algo que disgustó al arquero del Osasuna.

«Aguanta 90′, menudo animal»

En la misma grabación, se observa cómo Sergio Herrera, portero de los rojillos, lanza unas palabras para quejarse del jugador del Getafe. «¡Lo de este tío es de locos! Lo más heavy que he visto yo en el futbol. ¡Lo más heavy, tío! Y aguanta 90′, menudo animal, macho», expresó el guardameta, que vio cómo Jaime Mata venció su cabaña para darle el triunfo a los ‘soldados de Bordalás’.

Las palabras del portero del Osasuna de inmediato se hicieron virales. Y es que también se alcanza a ver cómo Nyom pide al Cucho Hernández, compañero de su equipo en el Getafe, que simule una falta para salir beneficiados. «Cucho, vete al suelo, vete al suelo», le explicaba el africano. Sin duda, una clara muestra de la experiencia y ‘colmillo’ que posee el camerunés para desenvolverse en el campo.

Una pieza clave del Getafe

Allan Nyom, quien puede desempeñarse como lateral o mediocampista, llegó al Getafe para la campaña 2019-20. De inmediato se ganó el cariño de los fanáticos por su entrega y garra dentro de la cancha. Además, encajó a la perfección con la filosofía de Bordalás, que la temporada pasada llevó a los azulones a disputar la Europa League. El curso pasado, Nyom jugó 34 partidos y anotó dos goles.