Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

«No queríamos volver a jugar futbol»: la confesión de una estrella del Barcelona tras el 2-8 contra el Bayern

La derrota ante los bávaros fue una de las peores en la historia del Barcelona.

Barcelona

Barcelona sufrió una de las peores derrotas en su historia al caer por 2-8 ante el Bayern Múnich en la pasada Champions League. La derrota caló tan hondo en los culés que muchos se plantearon no jugar más al futbol, incluido Sergi Roberto, uno de los más criticados en el juego celebrado en Lisboa. El lateral habló este martes sobre el doloroso partido ante los bávaros y también sobre la nueva campaña al mando de Ronald Koeman.

«El partido será difícil de olvidar. Hemos pasado el peor verano posible. Al acabar el partido no queríamos volver a jugar al futbol», dijo Sergi Roberto en palabras para RAC1. Asimismo, dejó ver que el Barcelona llega con sed de revancha a este nuevo curso futbolístico. «Siempre tengo la confianza de que podemos ganar la Champions cada temporada. Confío en la plantilla que tenemos», explicó el jugador culé.

Ya se ganó la confianza de Koeman en el Barcelona

Por otra parte, Sergi Roberto analizó el trabajo que ha hecho Ronald Koeman hasta el momento. En este verano, el culé se mantuvo en la cuerda floja y su salida del Barcelona estuvo latente. Sin embargo, con la llegada del holandés, Sergi adquirió protagonismo nuevamente, ya que el técnico quedó maravillado con su accionar y será inamovible en la lateral, su posición habitual, y no de centrocampista como llegó a jugar con Setién.

«Nos ha hecho trabajar muchísimo, los entrenamientos están siendo muy largos. Estamos trabajando muy bien. Lo veo bien preparado tanto en la táctica como en hablar a los jugadores. Nos dice las cosas claras y eso es bueno para el equipo. Confío plenamente en él y todos los jugadores», explicó el lateral. Barcelona debutará en la liga el próximo domingo, cuando reciba al Villarreal en el Camp Nou.

¿Toda su vida en el Barca?

Por último, Sergi Roberto habló sobre su futuro en el Barcelona. Y aunque afirmó que es el club de su vida, no cerró la puerta para emprender una aventura en la MLS. «Me gustaría ir a los Estados Unidos en los últimos años de mi carrera. El Barca es el club de mi vida, pero una experiencia en la MLS sí que me gustaría. No me imaginaba que con 28 años estaría en el Barcelona siendo uno de los capitanes», sentenció.

Sergi Roberto fue de los más criticados en el 2-8.