Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Perdió LaLiga? El registro histórico que condena al Real Madrid

El dato que asusta a los hinchas merengue.

Real Madrid.

Arrancó la carrera del Real Madrid para defender su título 34 en LaLiga. El equipo de Zidane no solo tuvo inconvenientes para aterrizar en San Sebastián, luego de que el avión que los iba a movilizar presentara fallas. El club merengue no logró superar el 0-0 y ante un duro Real Sociedad no inició de la mejor manera la nueva temporada. Sin embargo, varios jugadores mostraron su positivismo.

Hay un dato que alerta a la hinchada blanca y que fue compartido por MisterChip
“Solo TRES equipos fueron campeones de La Liga tras empezar el torneo con un 0-0: 1998-99: Barcelona (Van Gaal) 2005-06: Barcelona (Rijkaard) y 2007-07: Real Madrid (Capello)”, escribió en un trino el estadígrafo. Al ser tan escaso este hecho, muchos hinchas merengues cuestionan las posibilidades de su equipo para coronarse campeón. 

Sergio Ramos

“Salida difícil, buen partido del equipo, faltó el gol. Ya sabemos cómo es esto. Toca seguir trabajando”, escribió el líder del equipo blanco. El capitán se mostró confiado de cara a los retos de la siguiente temporada y con un claro respaldo al equipo cargado de liderazgo y fortaleza, invitó a todos los hinchas del Real Madrid a no perder la esperanza por su equipo

Declaraciones 

«Hicimos un buen partido, sobre todo defensivamente. No hemos conseguido nada, nos faltó el gol y claridad arriba», estimó Zidane. El noruego Martin Odegaard, ahora con la camiseta del Real Madrid, regresaba a Anoeta para medirse a su anterior equipo, pero su actuación fue muy discreta. «Faltó la victoria. No estoy muy feliz por eso, pero sí que estoy contento por jugar con el Real Madrid», afirmó el joven escandinavo a la televisión Movistar.

Era el primer partido oficial para el Real Madrid desde su derrota 2-1 ante el Manchester City el pasado 7 de agosto, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Un resultado que entonces dejaba fuera de los pupilos de Zinedine Zidane de la ‘Final 8’ de la Champions en Lisboa.