Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Último momento! Jugador del Real Madrid, positivo por coronavirus

Real Madrid visitó el pasado fin de semana a la Real Sociedad.

Real Madrid

Apenas disputaron su primer partido en LaLiga y el coronavirus ya golpeó al Real Madrid. Tras el regreso de los merengues de su visita a la Reale Arena, el equipo blanco se sometió a pruebas para detectar el COVID-19. Y según reportó Onda Madrid, el noruego Martin Odegaard arrojó positivo, por lo que indicaron que ya se encuentra aislado y bajo observación médica.

Martin Odegaard ya no entrenó hoy con el Real Madrid después de salir contagiado, por lo que deberá estar aislado hasta que se confirme su negativo. El resto de la plantilla que viajó a San Sebastián para jugar contra la Real Sociedad deberá someterse a nuevas pruebas antes de la práctica del miércoles, pues tras el contagio del noruego, es posible que en 24 horas pueda existir un nuevo positivo.

Es el segundo positivo durante la pandemia

El caso de Martin Odegaard se suma al positivo de Mariano, quien a finales de julio dio positivo por coronavirus. En total son dos los casos que ha presentado el Real Madrid. Al estar aislado, el jugador noruego se perderá el encuentro del próximo fin de semana, donde los merengues visitarán el Benito Villamarín para medirse al Betis, que arrancó la liga con dos triunfos en dos juegos disputados.

En la Real Sociedad, todos negativos

En cuanto a la Real Sociedad, toda la plantilla txuri urdin se sometió ayer a las pruebas correspondientes y todos los elementos que participaron en el juego ante los merengues resultaron negativos, de acuerdo a lo reportado por el diario AS. Ahora, resta esperar los nuevos test PCR del Real Madrid para confirmar si sólo Odegaard contrajo el virus tras el juego celebrado en la Reale Arena.

Vivió debut especial con el Real Madrid

Tras su salida en 2016-17, Martin Odegaard volvió al Real Madrid para esta campaña. Y su debut fue muy especial, pues se enfrentó a su exequipo, la Real Sociedad, donde mostró sus mejores momentos como futbolista y que llamaron la atención de Zidane para llevarlo a Valdebebas. El domingo, Odegaard jugó 68 minutos y se le mostró participativo en el campo, por delante de Kroos y Modric en el 4-2-3-1 que planteó ‘Zizou’.

Odegaard fue titular el pasado domingo.