Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

«Una vergüenza»: la bomba sobre Gareth Bale tras su salida del Real Madrid

La salida de Gareth Bale del Real Madrid era algo que tarde o temprano iba a ocurrir, debido a su mala relación con todo el entorno.

Gareth Bale
Web oficial del Real Madrid

La relación entre Gareth Bale y el Real Madrid se resquebrajó hasta que se partió del todo. Los últimos años del galés con la camiseta blanca no fueron los esperados, recibió críticas de la gente y fue relegado por Zinedine Zidane. Este cúmulo de situaciones derivaron en la salida del delantero, que finalmente regresó al Tottenham. Sin embargo, lejos está de haber quedado atrás el mal trago en el ‘merengue’.

El enojo

El representante del ahora futbolista de los ‘Spurs’, Jonathan Barnett, habló con la BBC e hizo un fuerte descargo contra el club español. «El Real Madrid debería besar por donde pise Gareth Bale, lo que hicieron con él es una vergüenza. Ojalá nunca regrese», disparó el agente, furioso por el trato que recibió su jugador. A su vez, festejó la vuelta al cuadro inglés y aseguró que, de irle bien, podrá quedarse definitivamente.

«No fue tratado como alguien que hizo tanto por un gran club. Debería haber sido tratado mejor después de todo lo que le dio en siete años. No quiero culpar a nadie. Creo que lo que le hicieron los aficionados fue una vergüenza y el club no ayudó», continuó Barnett. Asimismo, se mostró esperanzado con la posibilidad de que el galés recupere el amor por el fútbol en el Tottenham, donde llegó a la élite del mundo.

Lo más recordado

Gareth Bale desembarcó en el Real Madrid en 2013 y, en su primera campaña, se consagró en la Champions League, siendo una de las figuras del equipo que dirigía Carlo Ancelotti. Ese mismo año, por la final de la Copa del Rey, dejó una de sus huellas más marcadas en su paso por el ‘merengue’. Cuando el partido iba 1-1, a los 85 minutos, emprendió una impactante corrida para superar a Marc Bartra por fuera de la cancha, y le puso el broche de oro con un golazo para darle el título ante Barcelona.

También quedará en el recuerdo su brillante actuación en la final de la Champions League en 2018. En el Olímpico de Kiev, el Real Madrid venció 3-1 al Liverpool con un doblete del galés: el segundo, un terrible tanto de chilena. Por estas razones, y por tantas otras alegrías, es que Jonathan Barnett se mostró furioso con el trato que recibió Gareth Bale. Ahora, tendrá un nuevo desafío en su viejo hogar.