Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Covid19! Datos oficiales del estado de salud de los jugadores del Real Madrid

El club realizó un anuncio oficial a través de sus canales de comunicación.

Real Madrid.

Covid19, el rival sin uniforme con el que los equipos vienen “jugando” partidos importantes. En materia deportiva, la pandemia afectó gravemente a el desarrollo de las competencias y varios jugadores de LaLiga han salido contagiados, frenando así el desarrollo normal de la competencia para algunos equipos. El virus “sigue en competencia” y en este inicio de temporada no es la excepción. Esta vez el involucrado fue el Real Madrid.

Sin embargo, esta vez el duelo lo ganó el Real Madrid. A través de un comunicado en sus canales oficiales, el conjunto merengue informó que luego de que se desarrollaran los test respectivos de Covid19, todos dieron negativo. Los exámenes fueron realizados a toda la plantilla, el cuerpo técnico y demás involucrados con el día a día del equipo. 

Inicio de Liga

El Real Madrid disputó este domingo en la segunda jornada su primer partido en la Liga española 2020-2021, donde arrancó con un empate sin goles (0-0) en el terreno de la Real Sociedad. El equipo ‘merengue’, defensor del título y que descansó el pasado fin de semana, fue de más a menos y tuvo problemas para generar ocasiones ante un rival muy ordenado.

Era el primer partido oficial para el Real Madrid desde su derrota 2-1 ante el Manchester City el pasado 7 de agosto, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Un resultado que entonces dejaba fuera de los pupilos de Zinedine Zidane de la ‘Final 8’ de la Champions en Lisboa. Sin grandes incorporaciones y tras dar salida a jugadores como Gareth Bale, que el sábado llegó al Tottenham como cedido, el Real Madrid dio sensación de estar en fase de rodaje.

Próximo partido 

El siguiente duelo del Real Madrid será por LaLiga en la tercera fecha de la competencia. Visitará al Betis y el compromiso se jugará el sábado a las 21 hrs hora España, 16 hrs Argentina y Chile, 14 hrs Perú, México y Colombia. Los de Zidane deberán ponerse en sintonía y sumar puntos de cara a la defensa del título 34 del equipo.