Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Fernando Torres habló de su relación con Simeone: “En un momento todo se desmoronó”

Las declaraciones cayeron por sorpresa en medio de la polémica por la salida de Álvaro Morata.

El pasado 18 de septiembre se estrenó el documental de Fernando Torres titulado “El último símbolo”, el material audiovisual ha dejado varios titulares relacionados con su paso por la Premier League y también por el club de sus amores, el Atlético de Madrid. En medio de la polémica por la salida y la relación de Simeone con Álvaro Morata, se sumaron estas palabras del ‘Niño Torres’.

En el documental se conocieron detalles de la relación del técnico argentino con el exfutbolista español: «Yo le conozco bien y sabía que esperaba mucho de mí, que me iba a poner a prueba, que no me iba a regalar nada, pero que me quería como futbolista», contó Fernando Torres en dicho espacio que narra detalles de su vida profesional. 

Titularidad 

«No sé si fue algo personal o profesional o un poco de las dos. Entiendo la complejidad de gestionar una llegada como la mía. Hubo un momento en el que todo se desmoronó. En su cabeza nunca fui el delantero titular. Puedes aceptar la realidad de que no estás para cuarenta partidos como titular, pero nunca no estar ni siquiera entre los convocados», comentó Torres. 

Simeone 

El referente del equipo colchonero recordó una intervención del argentino: «Le preguntaron si quería retenerme una temporada más y dijo que no. Fue la primera vez que dio una respuesta desafortunada y creó una situación incómoda para los fanáticos. Solo fui a esa reunión para escuchar porque entendí que él podría estar listo para ofrecer una disculpa o una explicación, pero eso no fue lo que sucedió», remarcó Torres.

Admiración 

El exjugador también mencionó la admiración por Simeone y reconoció en ello un posible obstáculo entre la relación de ambos:»Simeone ha sido mi compañero. Primero fue mi ídolo, luego compañero y después entrenador. Entiendo la incomodidad de esa relación desde su punto de vista», comentó Torres. A lo largo de sus declaraciones en el documental, el español no ocultó su amor y respeto por dicha institución que le dio tantas alegrías.