Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Otra despedida! Jugador del Atlético de Madrid llega a la Bundesliga

El jugador ya aterrizó en Alemania.

Atlético de Madrid.

Luego de que Santiago Arias no fuera al entrenamiento del pasado miércoles, se confirmó su acuerdo con el Leverkusen. El lateral colombiano fue sometido a reconocimientos médicos y está listo para sumarse a su nuevo club en la Bundesliga. Según la prensa española, el futbolista fue cedido por el Atlético de Madrid, pero tiene una opción de compra alrededor de los nueve millones de euros. 

Las imágenes del colombiano en Alemania ya le dan la vuelta al mundo. De esta forma, el futbolista de 28 años busca abrir un nuevo capítulo en su carrera deportiva. Además de ello, el lateral quiere sumar minutos y ser relevante en una Liga importante de Europa, teniendo en cuenta las convocatorias de la Selección Colombia y la competencia que tiene en su posición. ¿Será pieza clave para Queiroz? 

Silencio

De manera sigilosa y lejos de las especulaciones, el colombiano aterrizó en este país, ante la mirada de algunos periodistas que cubrieron su aterrizaje. El jugador tampoco se ha despedido en redes sociales de su actual club y a través de las redes oficiales de los colchoneros tampoco hay “señales” de un adiós. Sin embargo, en las próximas horas se espera conocer todos los detalles de la operación. 

Partidos

En la última temporada, el club alemán quedó quinto a 18 puntos del imbatible Bayern Múnich. Tiene un cupo asegurado en competencias europeas y es un escenario propicio para el colombiano que desea más participación y continuidad en el terreno de juego. La Bundesliga ya inició y el plan es que Santiago Arias logre incorporarse lo antes posible.

El nuevo equipo del colombiano, goleó al Eintracht Frankfurt 7-0 en la primera fecha. De concretarse su traspaso, se espera que el futbolista esté listo para enfrentar la tercera o cuarta fecha del torneo que se jugará ante el Leipzig y el Stuttgart, respectivamente.