Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Sorpresa! El jugador que sacrificará el Atlético de Madrid para que llegue Lucas Torreira

Lucas Torreira es el jugador que quiere el Cholo Simeone para su mediocampo.

Lucas Torreira

Atlético de Madrid ha apretado en el cierre de mercado de fichajes. A punto de anunciar la llegada de Luis Suárez para reforzar el ataque, el Cholo Simeone se enfocará en apuntalar su mediocampo y Lucas Torreira es su principal deseo. Por ello los colchoneros ya diseñaron un plan para llevar al charrúa a sus filas, pero primero tendrán que desprenderse de uno de sus mediocampistas.

¿Quién le abrirá la puerta a Lucas Torreira?

Para que llegue Lucas Torreira al Atlético de Madrid, primero deberá salir Héctor Herrera. El volante mexicano surgido en Pachuca no ha gustado ni convencido del todo al Cholo. El estratega desea que Torreira sea quien dispute el puesto con Thomas Partey y Saúl. Por ello, el plan es sencillo, buscarle una salida al mexicano que abra la puerta al uruguayo. Se habla de que ‘HH’ podría volver al Porto, donde brilló como futbolista.

Sus números en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera llegó la temporada pasada al Atlético de Madrid. En la última campaña disputó 30 partidos con los colchoneros, 18 como titular, el último en la Champions ante Leipzig, donde quedaron eliminados del certamen. Herrera sólo anotó un gol y colaboró con otra asistencia. Números que no bastan para que Simeone lo considere en este nuevo curso futbolístico.

Torreira, sin cupo en el Arsenal

Desde hace semanas se sabe que Lucas Torreira tiene pie y medio fuera del Arsenal. El centrocampista uruguayo no entra en los planes de Mikel Arteta y por eso se encuentra buscando un nuevo club. Sin duda, Diego Simeone de inmediato levantó la mano por el charrúa, pues con su garra y entrega en la mitad del campo encaja perfecto en la filosofía del Atlético de Madrid del Cholo.

En la Serie A también hay equipos interesados en Lucas Torreira. El uruguayo destacó en el Calcio con la Sampdoria y por ello clubes como el Torino y la Fiorentina se encuentran al pendiente de la situación del uruguayo. Sin embargo, el Atlético de Madrid se metió a la puja y parece que ahora es el que lleva ventaja para hacerse de los servicios del futbolista uruguayo de 24 años.

Todo apunta a que Herrera saldrá de los colchoneros.