Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: ¡Desconsolado! Luis Suárez abandonó llorando las instalaciones del Barça

Otra señal para dar por hecho la salida del jugador uruguayo del Barcelona.

Luis Suárez.

Luego de que el Barcelona y el Atlético de Madrid hicieran un primer acuerdo por el traspaso de Luis Suárez al equipo colchonero, restaba la decisión y el ok del jugador uruguayo para concretar la operación. En las últimas horas se conoció un video donde el delantero sale llorando de las instalaciones del club, ¿el motivo? Todo indica que un adiós y la despedida inminente del club son las causales de su tristeza. 

Ante el desconsuelo del delantero uruguayo, cientos de hinchas iniciaron un debate a través de redes sociales sobre la decisión del Barcelona que involucra a dos equipos españoles con una rivalidad histórica. Sin embargo, ante los problemas del documento de Suárez, el jugador no tuvo más opciones que vestir la camiseta del Atlético de Madrid y cumplir así el sueño de Simeone que lo tenía como prioridad en este mercado de pases. 

Condiciones

El  acuerdo entre los equipos sumó variables al contrato para recibir beneficios del jugador en caso de que este consiga títulos y logros en el club. Las variables que puede cobrar el club azulgrana giran en torno a los cuatro millones de euros. ¿Qué tipo de variables? Si el club llega a cuartos de final de la Champions League, semifinales o finales. Una suma de beneficios que fueron claves para que el presidente del Barcelona mantuviera las conversaciones con los colchoneros y diera el ok de este primer acuerdo.

Deseos

“Yo también quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si desde el club piensan que soy prescindible, no tengo inconveniente en hablar con los que decidan”; hasta último momento, el delantero uruguayo se mantuvo firme en su postura. Sin embargo, tuvo que tomar una decisión y ante las negativas de su actual técnico, optó por el Atlético. 

Mala semana

“Hizo trampa para obtener su pasaporte italiano”, remarcó la publicación de La Gazzetta que reveló todos los detalles de esta denuncia. La policía investiga irregularidades en su examen ante la embajada: “Surgieron irregularidades en la prueba de certificación de la lengua italiana, realizada el 17 de septiembre, del futbolista uruguayo Luis Alberto SUAREZ DIAZ, necesaria para la obtención de la ciudadanía italiana», dice el informe oficial.