Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Cuándo juegan? Atlético vs Barça y las palabras de Suárez: «No lo digiero todavía»

El jugador también reveló que pensaba Messi al respecto.

Suárez ya es jugador del Atlético de Madrid, un hecho impensado para muchos hinchas del club, teniendo en cuenta la rivalidad de ambos equipos en España. Ni Italia o Estados Unidos, el uruguayo seguirá en España, pero esta vez vestido de blanco y rojo. En los próximos días, el futbolista se incorporará al equipo de Simeone para arrancar la temporada y concederá las entrevistas respectivas como nuevo jugador colchonero, ¿cambiará su discurso?

Si bien no hay horas establecidas, si conocemos las fechas de los compromisos. El primer será el 22 de noviembre en el Wanda Metropolitano y el regreso al Camp Nou de Luis Suárez con la camiseta del Atlético será el 9 de mayo del 2021. En la rueda de prensa de su despedida, el delantero fue increpado al respecto y aseguró que no estaba preparado para ello. 

«Si todavía no he digerido la despedida, aun no he imaginado cómo será enfrentarme al Barça, contra excompañeros y amigos… pero intentaremos hacer un partido lindo», comentó el jugador que no deja de lado la rivalidad de ambos, pero entiende que esos condimentos serán lindos a la hora de jugar el compromiso. Expresó que se siente capacitado de competir en la Liga y con muchas ganas: “Más después del último año. Seguiré compitiendo, con ilusión y nuevos objetivos», comentó.

«Me atrae mucho el nuevo desafío. Los enfrentamientos contra tu exequipo son especiales. Les conozco, ya se lo dije a algunos. Defender lo nuestro. Será lindo», agregó el delantero del Atlético de Madrid. Al ser cuestionado por lo que significará enfrentar a Messi, el delantero recordó que ya lo ha hecho con la Selección de Uruguay y que sabe que lo deportivo no afectará en nada su amistad con el argentino. 

LaLiga

Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid debutan en esta edición de LaLiga el próximo fin de semana. El equipo de Suárez jugará el domingo ante el Granada y el Barcelona jugará ante el Villarreal. Aquí, el camino entre el uruguayo y el equipo culé se dividen, dejando en el camino muchos récords, hazañas, cicatrices y mucho títulos: 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.