Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Entre lágrimas! Luis Suárez se despide del Barcelona: “Se va un ser humano que tiene sentimientos”

El uruguayo se mostró bastante conmovido en el acto de despedida.

En medio de la pandemia y la polémica por su salida, el delantero Luis Suárez tuvo un emotivo acto de despedida en el Barcelona. El primero en intervenir ante la mirada de la prensa y de algunos amigos y compañeros del jugador, fue el presidente del club que prometió que Suárez tendría su partido de despedida en el Camp Nou y que era un día lleno de felicidad porque el delantero ya era parte de la historia del club.

«Es muy difícil para mí. Primero que nada agradecer al club, que confió en mí tras un error que cometí antes de fichar. Siempre estaré agradecido por el trato recibido. Toda la gente sabe el esfuerzo», recordó el jugador luego de que las lágrimas aplazaran el inicio de su discurso. El delantero ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid y se sumará lo antes posible a la plantilla del Cholo.

Amistades

«Dejo muchos amigos aquí. Se va un ser humano que tiene sentimientos. Gracias a mi familia, que son los que han soportado y vivido todo conmigo. Lo bueno han disfrutado y lo malo me han animado”, comentó el jugador. Cabe recordar que el delantero estuvo seis años en el equipo culé y que a lo largo de esas temporadas se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia. 

“Me quedo con lo lindo” 

“Que mis hijos me vean levantar trofeos y levantar goles, que me vean al lado del mejor de la historia. Eso para mi va a quedar. Agradecer a la afición todo el cariño, que me valora, y eso jamás lo voy a olvidar. Muchas gracias también al staff. Siempre tendrán un culé más esté donde esté», comentó el jugador. Refiriéndose a su amigo y ahora excompañero Lionel Messi

Barcelona

«Ha sido ver un sueño hecho realidad, pero nunca me imaginaba llegar a estas cifras. Aquí debes rendir siempre al máximo y no sabes cuántos años puedes estar. Me voy más que orgulloso y satisfecho de unos años espectaculares y maravillosos en el Barça», expresó Suárez. Cifras que lo demuestran pues marcó 198 goles en 283 partidos con la camiseta del Barcelona.