Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Feliz! La reacción de la esposa de Luis Suárez tras su debut goleador en el Atlético de Madrid

En 20 minutos, Luis Suárez marcó un doblete en el triunfo de los colchoneros sobre el Granada.

Luis Suárez

Tras su salida amarga del Barcelona, Luis Suárez emprendió una nueva aventura con el Atlético de Madrid. Y al uruguayo sólo le bastaron 20 minutos en su debut para anotar un doblete y dar una asistencia. A ‘Lucho’ se le vio sonriente, participativo y con hambre en el terreno de juego. Algo que maravilló a su esposa Sofi Balbi, pues dedicó unas palabras a su esposo para felicitarlo por su estreno con los colchoneros.

«Esto es lo que vos te mereces!! Que lindo volver a verte reír! #grandepa #teamamos», escribió Sofi Balbi en su Instagram, acompañando el post con la imagen de Luis Suárez festejando uno de sus goles con el Atlético en el triunfo por 6-1 ante el Granada. La publicación de Balbi rebasó los 100 mil likes y se pudieron leer comentarios de felicitaciones para el delantero uruguayo, que pasó un verano lleno de incertidumbre.

Luis Suárez también aprovechó su Instagram para mandar un mensaje a la afición y a todos sus compañeros en su debut con la camiseta de los colchoneros. «Debut soñado ganando y ayudando al equipo! Muchísimas gracias a todos por el apoyo de siempre! #graciasatodos #AupaAtleti #siemprepositivo», escribió el Pistolero, dando muestra del compromiso con el que aterrizó al Wanda Metropolitano.

Simeone, feliz con Luis Suárez

Otro que no dudó en destacar el partido de Luis Suárez fue su entrenador. El Cholo Simeone se mostró satisfecho tras el primer triunfo del Atlético de Madrid en LaLiga. Sin embargo, más allá de que tardó muy pocos minutos en perforar la red rival, el entrenador argentino argumentó que el delantero uruguayo les dará mucha profundidad en ataque por la forma en que se desempeña.

«Los cambios nos dieron un plus más con la fuerza de Marcos (Llorente), Vitolo para dar calidad, Thomas claridad y Suárez para hacer lo que sabe hacer: jugar para el equipo. No me quedo con los dos goles, sino con las asistencias, sus desmarques y sus movimientos. Su llegada genera una competencia interna muy buena y si los 23 lo aceptamos en los minutos que nos toquen, seguro competiremos bien», destacó Simeone.