Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡No Súarez, no problem! El doblete de Ansu Fati que ya hace ilusionar a todo el Barcelona

Ansu Fati marcó los primeros dos goles del Barcelona frente al Villarreal.

Ansu Fati

La era de Ronald Koeman al frente del Barcelona no podía empezar de mejor manera. Aunque Villarreal llegó al Camp Nou con la firme intención de ponerse al frente, bastaron cuatro minutos para que los culés impusieran su estilo. Y no fue Lionel Messi, sino Ansu Fati el jugador que en cuatro minutos ya marcó un doblete que hace ilusionar a toda la fanaticada blaugrana. Al descanso, Barcelona se impone 4-0 al Submarino Amarillo.

¿El relevo de Messi?

Mucho se habló de la falta de un ‘9’ en el Barcelona tras la salida de Luis Súarez al Atlético de Madrid y la forma en que regresaría Lionel Messi. Sin embargo, Ansu Fati ya se está robando todos los reflectores con los culés. A sus 17 años, el jugador del Barcelona volvió a dar muestra de su calidad técnica y confirma que será una pieza clave en el proyecto de Koeman.

Los goles de Ansu Fati

El primer gol de Ansu Fati llegó al minuto 15. Jordi Alba desbordó por el costado izquierdo y tiró una diagonal retrasada para el dorsal 22 del Barcelona. Sin pensarlo, Ansu disparó con fuerza de parte interna y coló el balón en el ángulo para vencer la portería de Sergio Asenjo. Este fue el primer tanto del Barcelona en la presente temporada y vaya que gustó a los fanáticos.

Y si eso fuera poco, sólo cuatro minutos después volvió a aparecer el ‘niño maravilla’. Philippe Coutinho tomó del balón desde su propio campo, condujo de manera excepcional y aunque tenía oportunidad de habilitar a Messi, el brasileño prefirió asistir nuevamente a Ansu Fati, quien mano a mano ante Asenjo no perdonó con una excepcional definición por abajo y pegada al poste.

Koeman, con su plan fijo

Como era de esperarse, Ronald Koeman arrancó con el 4-2-3-1 que mostró en los partidos amistosos. Neto comenzó en el arco. Sergi Roberto y Jordi Alba como laterales. De centrales Gerard Piqué y Clement Lenglet. En el mediocampo, Sergio Busquets y Frenkie De Jong como la dupla de contenciones. Mientras que Lionel Messi, Philippe Coutinho, Ansu Fati y Antoine Griezmann en el ataque.