Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Videos: El Barcelona arrancó LaLiga con póker y gran actuación de Ansu Fati

Barcelona goleó 4-0 al Villarreal en el debut de Koeman en la liga española.

Barcelona

Después de los triunfos de Real Madrid y la goleada contundente del Atlético, el Barcelona no se quedó atrás y un póker en el primer tiempo fue suficiente para vencer por 4-0 al Villarreal. El debut de Ronald Koeman en LaLiga no pudo ser mejor, pues desde el inicio se vio un equipo sólido en ataque y defensa. La figura del encuentro fue el joven Ansu Fati, quien marcó un doblete. Messi también anotó y un autogol de Pau Torres cerró la goleada.

Ansu Fati, la figura culé

Como se esperaba, Koeman arrancó con una formación 4-2-3-1 que de inmediato le dio resultados. Desde el inicio, Barcelona inquietó el arco de Sergio Asenjo y encontró la recompensa al minuto 15. Ansu Fati recibió un pase de Jordi Alba y sin pensarlo disparó al ángulo para el 1-0. Cuatro minutos más tarde, Coutinho asistió al ‘niño maravilla’, que nuevamente definió con gran categoría para el 2-0 y un doblete que jamás olvidará.

Leo volvió a sonreír con el Barcelona

Con el partido encaminado tras el doblete de Ansu Fati, Barcelona no bajó los brazos y siguió buscando la portería rival. Al 35′, nuevamente Ansu Fati fue clave, pues Mario Gaspar le cometió una falta que el árbitro no dudó en señalar como penalti. Y ahí, desde el manchón, Messi no perdonó, cobró a la derecha de Sergio Asenjo para el 3-0 y así convertir su primer tanto de la temporada.

Ya con el Submarino Amarillo completamente desconectado, el defensa Pau Torres marcó en su propia puerta para el 4-0. Una losa muy pesada que ya no pudieron levantar en el complemento. Con el triunfo, Barcelona arrancó la liga con el pie derecho y el jueves querrá confirmar su buen inicio en su visita a Balaídos para enfrentar al Celta. En tanto que el Villarreal se quedó con 4 puntos y el miércoles recibe al Alavés en la Cerámica.

Koeman dio minutos a los jóvenes

Después de un primer tiempo fantástico donde prácticamente definieron el partido, Koeman dio oportunidad a los jóvenes en el complemento. Trincao y Pedri tuvieron sus primeros minutos oficiales como jugadores blaugranas, lo que demuestra que serán tomados en cuenta por el holandés para el futuro del club. Ousmane Dembélé y Miralem Pjanic también tuvieron minutos. Este último debutó con el club, luego de su paso en la Juventus.