Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Se terminó la novela! Confirmado el futuro de Memphis Depay: ¿llega al Barcelona?

Fin de la discusión: en el último día del mercado de pases, se resolvió el futuro de Memphis Depay y su expectante llegada al Barcelona.

Memphis Depay
Web oficial del Lyon

El Barcelona ya tiene una definición respecto de delantero que tanto buscó durante el verano. Memphis Depay, que fue pedido por Ronald Koeman desde su asunción como DT, no llegará al blaugrana. Luego de varias conversaciones y especulaciones, el delantero holandés seguirá una temporada más en el Olympique de Lyon. De esta forma, el conjunto culé tendrá que arreglarse con lo que tiene.

El motivo de la baja

Según Mundo Deportivo, la razón por la que no se llevó a cabo la transferencia tiene que ver con Ousmane Dembélé. El atacante francés, de 23 años, no aceptó irse al Manchester United y decidió quedarse en el Camp Nou. A pesar de no estar en la consideración del entrenador, el futbolista quiere continuar en el Barça. El problema es que su salida era un factor fundamental para poder fichar a Memphis Depay.

Ya había un acuerdo entre el Barcelona y el delantero del Olympique de Lyon, pero la negativa de Dembélé a desembarcar en Old Trafford derrumbó esta posibilidad. Incluso, en el día de hoy, había trascendido que los ‘Diablos Rojos’ lo recibirían a préstamo y se harían cargo del total de su sueldo. No obstante, el exjugador de Borussia Dortmund prefirió tener una oportunidad más en el cuadro catalán.

De todos modos, el blaugrana no se olvida de Memphis Depay y tiene pensado ir a por él dentro de tres meses, cuando se abra el mercado de invierno. Para ese momento, el atacante holandés estará a seis meses de finalizar su contrato con Lyon, lo que sería la última chance del club francés para sacar dinero por su ficha. En caso de que Dembélé no rinda, también se le buscaría una salida al mismo momento.

La actualidad del equipo

Mientras tanto, el Barcelona sigue lidiando con el acotado plantel que tiene. Este domingo, empató 1-1 frente al Sevilla en Camp Nou, luego de haber ganado sus dos primeros partidos. Con este resultado, teniendo en cuenta los duelos pendientes, se ubica en la quinta posición, con siete unidades. Está a tres del líder, Real Madrid, que posee diez puntos y ha jugado un partido más que el blaugrana.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados