Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Pogba se ilusiona con Real Madrid: «Sería un sueño». ¿Lo llama Zidane?

Pogba reavivó su interés por fichar con los merengues en el futuro próximo.

Pogba

Jugar en el Real Madrid es algo que motiva a cualquier futbolista. Desde hace algunos años, Pogba ha sido el deseo de Zidane en los merengues, pero su alto salario y la cifra elevada que pide el Manchester United han impedido su fichaje por los de Valdebebas. Sin embargo, en plena concentración de Francia, el centrocampista lanzó un guiño a Zizou y compañía que reavivó sus ganas de llegar a la casa blanca.

«Sería un sueño jugar en el Real Madrid, a todos los jugadores les encantaría», explicó Pogba, que dejó abierta la puerta a los merengues con las siguientes palabras: «Se han hablado muchas cosas. Quizás algún día, quien sabe», agregó Paul, campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018 y que con el Manchester United no ha podido brillar por algunas lesiones.

Pogba es libre en 2021

Las palabras de Pogba sin duda ilusionan a los fanáticos merengues. El centrocampista termina contrato con el Manchester United en 2021, por lo que de no renovar saldría gratis el próximo verano. Además, cuestionado sobre firmar un nuevo vínculo con los Red Devils, Paul no quiso entrar en detalles y afirmó que el club inglés no le ha hecho ninguna propuesta, lo que abre la puerta para su posible salida el año entrante.

«No he hablado con Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo del Manchester United). No hemos hablado de renovación. Ahora estoy aquí y sólo pienso en volver a mi mejor forma. Imagino que llegará un momento en el que el club vendrá a hablar conmigo y quizá proponerme algo, o no. Por ahora no hay nada y no puedo hablar de algo que desconozco. Pienso sobre todo en mí, en volver a disfrutar», agregó Pogba.

Sus números en Inglaterra

Aunque surgió en el Manchester United, Pogba se fue a la Juventus en 2011. Después de grandes años con los bianconeri, los Red Devils lo repatriaron para 2016-17. La campaña 2018-19 fue la mejor para el francés en Inglaterra, pues anotó 13 goles en 35 partidos de Premier League. En tanto que el curso anterior fue afectado por las lesiones y apenas participó en 16 duelos y anotó un gol.