Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Alarmas encendidas: Sergio Ramos, lesionado a una semana del clásico ante Barcelona

Sergio Ramos fue sustituido al descanso del duelo ante Cádiz por un golpe en la rodilla izquierda.

Sergio Ramos

Tras el parón internacional por Fecha FIFA, el Real Madrid vivió un sábado de pesadilla. Perdió en casa contra el recién ascendido Cádiz, firmó su primera derrota de la temporada y podría llegar más que tocado al clásico ante Barcelona. Su capitán, Sergio Ramos, fue sustituido al descanso por Eder Militao, tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda durante una acción con Anthony Lozano.

Según reportaron medios españoles, Sergio Ramos habría salido únicamente por precaución con miras al partido del fin de semana en el Camp Nou. No obstante, deberá someterse a más pruebas para determinar si sólo fue el golpe o si presenta algo de gravedad. Por ello, el cuerpo médico de los merengues estará al pendiente de la evolución del defensor, que a media semana también disputó compromisos con la selección española.

Lesiones ‘golpean’ al Real Madrid

Con la lesión de Sergio Ramos ya son 14 futbolistas los lesionados en el Real Madrid desde que comenzó la pretemporada. Sin embargo, donde más han afectado es en la línea defensiva. Dani Carvajal y Álvaro Odriozola se mantienen fuera por diferentes molestias. Además de que Eder Militao apenas se reincorporó esta semana, por lo que Zidane deberá encontrar la forma de hacer frente a las bajas.

Además de las ausencias en defensa, Zidane podría enfrentar grandes problemas esta semana para conformar su 11 de cara al duelo ante Barcelona. Y es que Hazard, Mariano y Martin Odegaard se mantienen ausentes. De momento, el Real Madrid se mantiene como líder de LaLiga con 10 puntos, pero el Cádiz y Granada ya lo alcanzaron con la misma cantidad de unidades.

Sergio Ramos, criticado en redes

En el primer tiempo, la polémica se hizo presente en el Alfredo di Stéfano. Sergio Ramos propinó un rodillazo en la espalda baja a Anthony Lozano, pero el árbitro no lo amonestó y marcó falta a favor de los merengues. Minutos más tarde, el capitán merengue volvió a dar otra patada al ‘Choco’ que le valió la tarjeta amarilla. Sin embargo, en redes tundieron al zaguero, pues afirmaban que merecía irse expulsado.