Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Diego Costa llora desconsolado tras sufrir una nueva lesión

El delantero no escondió sus emociones.

Se acercaba el minuto 50 del compromiso entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo. El equipo de Simeone manejaba el compromiso y controlaba los ataques del equipo local. En una jugada de ataque, dos de sus delanteros entraron en escena: Diego Costa y Luis Suárez, el español concedió un pase de lujo en medio de una carrera por el balón. El uruguayo falló, pero Costa sufrió una nueva lesión.

¡Solo! Su reacción y ese primer diagnóstico que solo él podía dar, como principal afectado; Costa lo dijo todo con su rostro: se vio fuera del equipo varias semanas. En las próximas horas se espera conocer con exactitud el tiempo, pero lo cierto es que el futbolista mostró toda su rabia y dolor por la forma cómo se dio la lesión. Una corrida, un pase y el lamentable final para el futbolista en el partido.

Adiós dupla

El hecho se da luego de que Simeone declarara que ambos jugarían juntos: «Diego es diferente a Luis. Es mucho más de movimientos hacia los costados, mucho más de estirar al equipo, con muchos más desmarques sobre los espacios. Y lo que hemos visto y vemos siempre de Suárez, con movimientos más cortos, diagonales más cortas sobre el área, con mucha presencia en la zona de gol y sobre todo con un juego asociativo de espaldas que permite al equipo llegar con más gente ofensivamente», comentó.

«Claro que pueden jugar juntos, seguro. Veremos en qué momento y en qué situación. Lo importante es que los dos nos den todo el juego que tienen. Tanto Diego con su personalidad y Luis con su jerarquía son importantísimos para nosotros», concluyó el entrenador que ahora deberá disputar varios compromisos sin el delantero, entre ellos los de Champions League.

Partido

El compromiso quedó 0-2, Luis Suárez volvió al gol luego de una sequía de dos partidos como delantero del Atlético de Madrid. Por su parte, Joao Félix no se destacó en el compromiso lo que generará muchas más dudas en el entrenador que entre semana comentó que quiere ver el mismo compromiso del luso que tiene en la Selección de su país.El segundo tanto llegó a manos de Yannick Carrasco al cierre del juego.