Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios y alineaciones! Real Madrid vs Cádiz en el retorno de LaLiga

El equipo merengue llega como líder de LaLiga.

Real Madrid.

Este sábado el Real Madrid retoma su camino en LaLiga. Su rival, lo enfrentó por última vez en la temporada 90/91 y a lo largo de la historia han jugado 33 ocasiones entre Liga y Copa. El club merengue solo ha caído en cuatro oportunidades. Con este antecedente, el Cádiz espera hacer un partido único que cambie un poco la abultada estadística. El equipo de Zidane llega con varias bajas, pero con el objetivo de mantener el liderato.

«Tenemos jugadores muy buenos para cambiar. Os quiero también recordar lo que vivimos aquí. Ellos nunca descansan. Lo que quiero es hablar con los aficionados nuestros, que al final ellos son importantes porque siempre están detrás queriendo que ganemos. Nuestros jugadores nunca descansan», dijo Zidane en la previa del compromiso. El entrenador merengue tiene claro el duro calendario del equipo.

«Hay un bloque de siete partidos, luego van con la selección. No me quejo, sólo explico que es necesario rotar y pienso que podemos ganar así. Lo hemos demostrado. De esta manera podemos conseguir cosas. La realidad es que los jugadores nuestros no paran, otros pueden descansar un poco. No paran nunca. Vamos a seguir en esta línea», puntualizó Zidane sobre el esquema del equipo.

Cádiz

El técnico merengue también se refirió a su rival: «Es un equipo muy disciplinado, que acaba de subir y va a jugar contra el Madrid. Nos lo van a poner difícil, incómodo. Sabemos que todos los equipos en la Liga son difíciles, también uno que sube porque la Segunda es muy competitiva. Tenemos que estar preparados, es lo importante. No jugamos contra un equipo que acaba de subir, sabemos que lo van a intentar, la dificultad… Intentaremos superarla y sacar un buen partido, queremos sumar los tres puntos», puntualizó.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois o Lunin; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Isco, Casemiro, Kroos; Asensio; Vinicius, Benzema. Cádiz: Ledesma; Akapo, Cala, Mauro, Espino; José Mari, Jonsson; Salvi, Álex Fernández, Pombo; Negredo. El compromiso se jugará a las 18:30 hrs (España), 13:00 hrs (Argentina, Chile), 11:00 hrs (Colombia).