Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Koeman estalla contra el arbitraje: «No sé si hemos tenido VAR esta noche»

Koeman terminó muy molesto tras el penalti por el que perdieron este sábado.

Koeman

Este sábado, Barcelona desaprovechó la oportunidad de escalar puestos en el campeonato. El Real Madrid perdió contra el Cádiz por 0-1 y los culés no pudieron acercarse a los merengues, pues cayeron en su visita al Getafe por 1-0 con un penalti bastante polémico. Por ello, al término del partido, Koeman se mostró contundente contra el arbitraje, que no marcó un terrible codazo sobre Messi.

«No sé si hemos tenido VAR esta noche. No me gusta hablar del árbitro. Si ves el partido, las faltas, las tarjetas, cada uno puede opinar. Yo no quiero. Es un terreno complicado, pero intentamos jugar, tener ritmo y nos han cortado mucho. Nos ha costado crear más oportunidades de marcar», explicó Koeman, que sumó su primera derrota al mando del Barcelona.

Fue un Barcelona con pocas ideas

Más allá del arbitraje, Koeman consideró que su equipo dejó de hacer cosas en el terreno de juego, pues el Getafe supo neutralizarlos y contener cada uno de los embates. El gol de los locales llegó con un penalti de Jaime Mata, quien dio los tres puntos a los de Pepe Bordalás para colocarse como sublíderes de LaLiga con 10 puntos, los mismos que el Real Madrid, aunque con menor diferencia de goles.

«No hemos entrado bien en la segunda parte. Hubo pérdidas de balón, dos contras peligrosas, córners, la jugada del penalti no sé si lo es. Ha sido un penalti buscado y hemos entrado. Hemos tenido muy pocas ocasiones, la mejor ha sido en la primera parte. Ha sido muy disputado y poco que decir», agregó Koeman, que la siguiente semana recibirá al Real Madrid en el Camp Nou.

Koeman, satisfecho con Pedri

A diferencia de partidos anteriores, Koeman dio oportunidad a Pedri y Ousmane Dembélé en el once inicial, por lo que el holandés elogió el trabajo del juvenil español. «Creo que ha estado bien. Le hemos dado un poco de descanso a Coutinho. Pedri está demostrando que tiene calidad para jugar en el Barcelona», sentenció el timonel, enfrascado en un conflicto con Allan Nyom, del Getafe.