Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡La verdad salió a la luz! Las cifras que ofreció Real Madrid para quedarse con Messi

Se conocen detalles de la fallida operación.

Messi

En las últimas décadas, Messi construyó como jugador del Barcelona una historia llena de títulos, logros individuales y mucho goles. El argentino es uno de los referentes del club azulgrana y pese a la polémica por el burofax, el interés del Manchester City y una posible salida del delantero; la hinchada lo apoyó y celebró un nuevo año con él. Sin embargo, ¿qué pasaría si el equipo fuera el Real Madrid?

El periodista italiano Gianluca Di Marzio sacó a la luz nuevos detalles de las supuestas negociaciones entre Messi y el Real Madrid. Lo hizo en su libro Grand Hotel Calciomercato donde revela este y otras negociaciones fallidas en el mundo del deporte rey. Según el periodista, el hecho fue en 2013 y la cifra de su pase superaba los 250 millones de euros y 23 millones de euros al año para el argentino. 

“No voy a ir al Real Madrid, estás perdiendo el tiempo”, la respuesta de Messi para entonces. Al caerse el fichaje, Florentino optó por Bale que llegó del Tottenham por 100 millones de euros, para entonces, un récord. Fue el galés el plan B de la casa blanca. La negativa de Lio fue contundente. La primera vez que se habló de este supuesto traspaso fue en el 2018 por un diario alemán.

“Creo que una de las cosas más desconocidas es la transferencia de Messi al Chelsea que no se concretó. En 2004 estuvo muy cerca del Chelsea porque quería jugar para Mourinho. Hubo una larga conversación, incluso una videollamada entre los dos”, reveló Di Marzio en la presentación de su polémico libro. Los hinchas del Barcelona pueden quedar tranquilos.

Zidane

El técnico del Real Madrid también fue increpado al respecto:»No sé nada. No te puedo decir, no voy a hablar de un jugador que no es nuestro. Sabemos lo que es Messi, lo que ha hecho y lo que está haciendo. Pero no es jugador mío, no puedo opinar. Y no sé nada de eso que me preguntas», expresó el jugador en rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz.