Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Merecía la roja? La terrible patada de Sergio Ramos ante el Cádiz

La polémica se desató en redes, pues afirmaban que Sergio Ramos debió irse expulsado.

Sergio Ramos

Después del parón por Fecha FIFA, Real Madrid regresó a la acción en LaLiga para recibir al Cádiz. Sin embargo, el cuadro comandado por Zinedine Zidane se vio sorprendido en el primer tiempo por los visitantes. La desesperación comenzó a aparecer en los merengues y Sergio Ramos fue presa de la misma, pues dio una patada a Anthony Lozano que podría haberse sancionado con tarjeta roja.

Al minuto 27 del primer tiempo, el ‘Choco’ Lozano y Sergio Ramos lucharon por disputar el esférico. El hondureño quiso cubrir el esférico ante la marca del zaguero español. No obstante, el capitán del Real Madrid se lanzó sobre el jugador del Cádiz y le propinó un rodillazo a la altura de la espalda baja que dejó a Lozano tendido en el césped. Tras la acción, el árbitro sancionó falta a favor de los merengues, lo que desató la polémica en redes sociales.

Tras la jugada del minuto 27, la tensión aumentó entre ambos futbolistas. Nuevamente volvieron a cruzarse en una jugada similar y el zaguero del Real Madrid le repitió la dosis. Sergio Ramos le dio una patada al ‘Choco’ a la altura de la rodilla y el árbitro Jaime Latre únicamente amonestó al capitán merengue. Además, desde el VAR tampoco recibió indicación para revisar la posible tarjeta roja.

El gol del Cádiz

En los primeros minutos del duelo celebrado en el Alfredo Di Stéfano, el Cádiz dio muestras de muy buen futbol y logró adelantarse en el marcador por conducto del ‘Choco’ Lozano. Al 16′, los visitantes cocinaron una gran jugada que culminó el hondureño. Tras un pase a las afueras del área, Álvaro Negredo asistió de cabeza al ‘Choco’, quien con gran temple definió por arriba ante la salida de Courtois.

Tras ponerse en ventaja, el Cádiz no bajó los brazos y siguió tocando la puerta del portero belga, que se convirtió en figura para los de Valdebebas. Mientras que los merengues carecieron de profundidad en ataque. De ganar el partido, Cádiz empataría en puntos al Real Madrid, por lo que firmarían un gran comienzo de temporada después de ascender en este curso.

En esta acción se sancionó falta a favor del Real Madrid.
Esta fue la segunda falta donde amonestaron a Ramos.