Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: El golazo de Luis Suárez que le dio el triunfo al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sumó una victoria importante en la sexta jornada.

Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid visitó al Celta de Vigo en la sexta jornada de LaLiga. Con Suárez a la cabeza, el equipo del Cholo Simeone y se puso en ventaja. El uruguayo viene de jugar Eliminatorias con su Selección. En el último compromiso, descontó con dos tiros penales Luis Suárez (84 y 90+5), que pasó a comandar la tabla de goleadores histórica de las eliminatorias con 24 tantos.

«La exigencia no la recibo de lo que pueda venir de afuera, la tengo conmigo mismo. Propusimos formar todo lo que estamos generando en estos años, siendo competitivos y estables e iremos por el mismo partido. En los tres partidos anteriores el equipo me ilusiono porque tiene ganas, ambición y quiere competir. Ante el Granada tuvimos la suerte de marcar, con el Huesca no estuvimos tan finos y con el Villarreal nos faltó lucidez, pero la intención está», dijo Simeone antes del compromiso.

Inició el segundo tiempo y las opciones no son claras para el Atlético de Madrid. Ahora, con Joao Félix que ingresó por Costa, luego de la lesión del jugador. El equipo local inició más conectado con el partido y subió sus líneas para buscar el empate. Sin embargo, saben que en el contragolpe podrán perder el partido, teniendo en cuenta lo letales que son sus delanteros. En los últimos minutos del compromiso, Yannick Carrasco fue el encargado de convertir el 0-2 final.

Celta de Vigo

Porteros: Iván Villar, Iago Domínguez, Álvaro Fernández Defensas: David Costas, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Jorge Sáenz, David Juncà , Jeison Murillo, Jose Fontán, Sergio Carreira
Mediocampistas: Okay Yokuslu, Denis Suárez, Fran Beltrán, Renato Tapia, Brais Méndez, Miguel Baeza, Gabriel Veiga Delanteros: Nolito, Iago Aspas, Emre Mor, Santi Mina, Miguel Rodríguez.

Atlético de Madrid

Porteros: Jan Oblak, Ivo Grbic. Defensas: Manu Sánchez, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Ricard. Centrocampistas: Lucas Torreira, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Yannick Carrasco, Sanabria. Delanteros: Joao Felix, Luis Suárez, Ivan Saponjic, Ángel Correa, Diego Costa, Camello.