Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: Sevilla cayó ante el Granada 1-0

El Sevilla jugó gran parte del compromiso con diez jugadores.

Sevilla.

Granada vs Sevilla, el duelo con el que arrancó la sexta jornada de LaLiga. El local comenzó con las oportunidades más claras con un disparo de Luis Milla al mando. En los siguientes minutos Navas tuvo una opción que no pudo concretar. Cerca del minuto 19, Escudero tuvo una fuerte caída y debió ser reemplazado por Kenedy, las alarmas están encendidas en Sevilla.

«Es un buen equipo. Con una solidez y un recorrido importante. Un entrenador muy bueno, con buenos futbolistas. Nos va a poner las cosas tremendamente complicadas. Es un equipo muy consolidado y muchas soluciones en ataque. En su casa es muy fuerte», expresó Lopetegui sobre el Granada, antes del compromiso.

El primer tiempo estuvo marcado por las lesiones. Al cierre de los 45 minutos, un pisotón de Jordán sobre Soldado dejó con diez jugadores al Sevilla. Sin duda, un compromiso accidentado que dejó al equipo visitante como el principal afectado. Suso, Luis Milla y Joan Jordán; los jugadores que estuvieron más cerca de cambiar el marcador. El Granada más sólido en el arranque, pero sin opciones de penetrar el área rival.

Recompensa

A lo largo del segundo tiempo, el Granada fue más incisivo para conseguir el gol. Yangel Herrera, el encargado de abrir el marcador al minuto 81′ del partido. Con Ocampos como referente, el Sevilla busca el empate. El desespero del Sevilla fue más evidente que su claridad para definir y buscar el gol del empate. El equipo de Lopetegui sufrió su primera derrota en LaLiga.

Alineaciones

GranadaRui Silva; Foulquier, Germán, Duarte, Neva; Herrera, Montoro, Luis Milla; Puertas, Soldado y Machís. Sevilla: Bono; Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero; Rakitic, Fernando, Jordan; Suso, De Jong y Ocampos. El compromiso se lllevó a cabo en Los Cármenes a las 13 hrs (España).