Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Zidane se empieza a despedir del Real Madrid: «Aprovechar hasta el último día»

El técnico merengue abrió su corazón.

Zidane.

Previo al compromiso del Real Madrid contra el Cádiz, Zidane compareció en rueda de prensa y se refirió a la fecha de Eliminatorias, Mbappé, Mayoral y por supuesto, al presente del equipo teniendo en cuenta las bajas que ha sufrido las últimas semanas. Sin embargo, una de las palabras que más eco tuvieron tienen que ver con su futuro en el conjunto blanco y las sensaciones de ser líder del equipo.

«Me siento valorado porque de momento tengo el sitio de entrenar al Real Madrid, que es una cosa muy muy importante y una responsabilidad. Por eso, como no va a durar toda la vida, al final no es que me dé igual, no es la palabra, pero lo que hago lo hago al dos mil por ciento. Y se ve», comentó el francés. Sus logros y palmarés lo ubican como uno de los técnicos más importantes del Madrid.

Zidane quiso destacar lo importante que es vivir el día a día, pero confesó que es consciente que no durará para siempre: «Pero disfruto de estar con mis jugadores todos los días. Tengo la suerte de estar con ellos y disfrutar de lo que me apasiona, el fútbol. Nada más… El resto, valorar o no… Tengo el cargo y lo voy a aprovechar hasta el último día», puntualizó el técnico del Real Madrid.

Partido a partido

«No sé tu percepción… Vosotros estáis para hablar de lo que pasa en el Madrid. Lo importante es hacer las cosas al máximo. El resto conozco la situación. El trabajo de ser entrenador del Madrid… sé dónde estoy. Son casi 19 años en este club. Lo mejor que me ha pasado es llegar a este gran club, eso seguro. Sé la situación y cada partido voy a ser juzgado. Es el cargo que tengo aquí», expresó Zidane.

Barcelona

El entrenador también fue increpado sobre Griezmann y Lionel Messi. «Cosas de fuera… Tengo muchas cosas en la cabeza. No voy a opinar de lo de fuera. No tiene sentido. Entonces lo siento pero no voy a contestar», puntualizó. El técnico merengue se mantuvo al límite de varios debates que involucran a su eterno rival. El Madrid recibirá al Cádiz en la sexta fecha. Por su parte, el club culé jugará ante el Getafe.