Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Increíble: Jugador del Getafe ‘celebra’ su agresión en redes sociales

Ayer, el Getafe se impuso por 1-0 al Barcelona.

Getafe

El duelo de ayer entre Getafe y Barcelona terminó candente. Los dirigidos por Pepe Bordalás se llevaron el triunfo por la mínima diferencia a través de un penalti que cobró Jaime Mata. Esta fue la primera derrota de los culés en la campaña. Pero más allá del resultado, llamó la atención la agresividad de los jugadores azulones, pues incluso al término del duelo, Koeman le recriminó al entrenador de Getafe el comportamiento de sus dirigidos.

Horas más tarde, la polémica se ha vuelto a encender. Erick Cabaco, defensa central del Getafe, compartió una historia a su Instagram donde festeja una entrada agresiva sobre el juvenil Pedri en el primer tiempo. En el video se aprecia cómo el uruguayo da un codazo en el rostro al jugador culé para impedirle el paso en el campo. La historia llevaba una leyenda que decía «Por aquí no», haciendo referencia a que el jugador blaugrana no lo iba a driblar.

Allan Nyom, de los señalados en Getafe

Además de Erick Cabaco, Allan Nyom fue otro de los señalados en el duelo de ayer celebrado en el Coliseum Alfonso Pérez. El camerunés dio un codazo a Messi en el rostro y no se sancionó ni con tarjeta amarilla. Además, Koeman afirmó que el jugador lo estuvo insultando en varias ocasiones, por lo que se acercó a Bordalás para recriminarle su actitud en el campo.

«Lo primero que le he dicho es que Nyom me ha demostrado falta de respeto y me ha dicho dos o tres veces cosas muy feas. Le he dicho a Bordalás que hable con su jugador», explicó Koeman, molesto por el comportamiento de sus rivales. Tras las declaraciones del holandés, el entrenador del Getafe no dudó y salió en defensa de sus jugadores para explicar lo sucedido.

«Eso me ha comentado (insultos a Koeman). Estoy para hablar de futbol, no de polémicas. No he hablado con el chico, hablaré mañana. Dudo que Nyom lo haga, lo conozco bien, es muy competitivo. Es una persona muy respetuosa. No permito malos comportamientos, dudo mucho que Nyom haya hecho este tipo de insultos», sentenció Bordalás, que acabó el sábado con el invicto de los culés.