Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Llega al Clásico? Los primeros informes de la lesión de Sergio Ramos

La prensa española revela los resultados de las primeras revisiones de la rodilla de Sergio Ramos.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El Real Madrid vivió momentos de alta tensión este sábado 17 de octubre en el partido ante Cádiz por la salida forzada de Sergio Ramos. El capitán merengue sufrió una lesión en la rodilla izquierda, e inmediatamente saltaron las alarmas. Este domingo, el zaguero central pasó por revisiones médicas, y la situación parece mucho menos grave de lo que se anticipaba.

Sergio Ramos quedó sentido de su rodilla izquierda tras una fuerte acción con Anthony Lozano en la primera parte del partido. El gesto de dolor fue claro, pero el capitán logró mantenerse en pie para finalizar el primer tiempo. No obstante, el andaluz se marcho al vestuario con molestias, y tuvo que ser sustituido poe Éder Militao en el entretiempo.

Desde el momento en el que el brasileño saltó al césped en lugar del líder del plantel merengue, se dispararon las preocupaciones. El defensor español salía lesionado a tan solo una semana del Clásico frente al FC Barcelona. Los de Zinedine Zidane deberán viajar al Camp Nou el próximo sábado 24 de octubre, para el primer Clásico de la temporada en España.

Primeras revisiones de Sergio Ramos

Ramos pasó por el control médico en las instalaciones del Real Madrid este domingo, tras la derrota ante el Cádiz. Desde la Ciudad Deportiva de Valdebebas se descartó una lesión de gravedad en la rodilla del jugador, por lo que no habría mayores inconvenientes en que juegue el próximo sábado en Barcelona, así lo afirma la prensa de España. Sin lugar a dudas, un gran alivio para Zidane.

De cualquier forma, Sergio Ramos es duda para el partido de este miércoles 21 de octubre ante el Shaktar Donetsk. El entrenador de la ‘Casa Blanca’ podría guardarse al capitán del equipo en el debut del club en esta UEFA Champions League como medida de precaución. Los merengues preferirían jugar sin el zaguero en el primer partido por la ‘Orejona’ y no arriesgar una recaída de cara al Clásico.