Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Preocupación en el Madrid! Zidane tras la derrota: «No hay excusas»

Un partido para el olvido y un Zidane crítico con el estado físico de los jugadores.

Zidane

Zidane habló después de caer ante el Cádiz 1-0 como local. El entrenador asumió la responsabilidad, pero también quitó presión al equipo: «Ellos han demostrado más ritmo, más ganas. No tenemos excusas, es un mal partido y hay que felicitar al Cádiz. No estamos contentos. Es lo que puede pasar en el fútbol. Ha sido muy complicado desde el inicio y si nos meten dos o tres goles en la primera parte no pasa nada. No hay excusa», comentó.

Aseguró que los cambios que realizó no fueron con el fin de señalar a dos o tres jugadores: «Estamos todos en el mismo barco». Sergio Ramos se lesionó en en el encuentro, al respecto comentó que es una molestia y esperan información oficial para ver qué tiene el jugador. Cabe recordar que el próximo sábado se disputará el clásico contra el Barcelona. Ambos equipos llegan con una derrota.

«Sólo hemos perdido tres puntos. Son tres puntos importantes, peronada más. Ahora hay que pensar en el próximo partido. El inicio del partido es lo que más me preocupa. Nos ha costado mucho generar ocasiones, es verdad. Pero es una consecuencia del mal inicio», comentó el entrenador que dejó claro que tratarán de hacer las cosas bien: «Esta noche es un mal momento, pero vamos a intentar cambiar esto», comentó.

Zidane fue crítico con el estado físico de sus jugadores y para él, allí se perdió el partido: «No entramos físicamente en el juego y eso se nota. No hay excusas y hay que ver cómo podemos cambiarlo. Nos han faltado muchas cosas. Si no tienes ritmo en un partido de Primera es complicado, ellos han tenido más ritmo y más ganas». Además, afirmó que no están perdiendo solidez defensiva, solo entraron mal al partido.

Con este resultado, el Madrid perdió su primer partido de la temporada y pese a la derrota, sigue líder. Sin embargo, al cierre de las sexta jornada todo puede cambiar para el club merengue, cuando se complete la fecha. El próximo sábado 24 de octubre enfrentará al Barcelona en el Camp Nou, un duelo donde ambos equipos llegan con dudas.