Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: Con golazo de Dani Parejo el Villarreal es nuevo líder de LaLiga

El submarino amarillo ganó 2-1.

Villarreal.

“El foco es un partido muy importante en casa y con el objetivo de crecer ante un rival directo. Tenemos dos bajas, pero es algo que puede pasar, aunque también es una oportunidad para los demás. Recuperamos a Coquelin, ya con Pedraza, Peña o Bacca, por lo que seguimos con la idea de crecer”, expresó Emery antes del partido entre su exequipo y el Villarreal. Por su parte, el Valencia venía de perder 2-0 con el Betis. Duelo de necesitados y de viejos conocidos.

El submarino amarillo arrancó más conectado en el compromiso. A los cinco minutos del primer tiempo, el Villarreal marcó desde los once pasos luego de que Gabriel Paulista derribara a Pedraza que entró por sorpresa en el área. El árbitro no dudó y pese a los reclamos del Valencia, el penalti se ejecutó, dándole la victoria parcial a los locales que ahora son líderes de LaLiga con once unidades.

Sin embargo, la respuesta del Valencia se hizo esperar, pero llegó al cierre del primer tiempo. Un golazo de Gonzalo Guedes desde fuera del área le dio el empate al equipo. Una linda forma de homenajear a Españeta, el utillero mítico del Valencia por 55 años que falleció esta semana. Al comienzo del segundo tiempo, el Valencia parecía tener más idea de juego, pero no logró penetrar el área rival.

Al minuto 69 llegó el gol de la victoria, Dani Parejo fue el encargado de marcar un golazo que dejó sin opciones a Jaume y de paso al Valencia que no tuvo capacidad para reaccionar a este resultado adverso. Otro detalle de este golazo fue el pase de lujo de Kubo. El colombiano Carlos Bacca ingresó al minuto 80′ del compromiso y estuvo cerca de marcar el tercero para el submarino.

Alineaciones

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Parejo, Iborra, Trigueros; Chukwueze, Moi Gómez y Alcácer. Valencia:  Doménech; Thierry, Gabriel, Diakhaby, Gayá; Wass, Carlos Soler, Guedes, Musah, Blanco y Maxi Gómez. Este compromiso de la sexta fecha de LaLiga se juega en el Estadio de la Cerámica.