Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Yangel Herrera, el gran referente del Granada

El jugador fue la figura del último partido ante el Sevilla.

Yangel Herrera

El volante de contención venezolano Yangel Herrera salió desde la banca para firmar el tanto que selló el triunfo ante Sevilla (1-0) con el que Granada puso fin a una racha de dos partidos sin ganar. El triunfo permitió al Granada llegar a diez unidades para colocarse momentáneamente en el tercer puesto de la clasificación tras Real Madrid y Cádiz, equipos que protagonizaron uno de los duelos de la jornada.

El centrocampista de 22 años, que había sido titular en los primeros cuatro partidos de Liga, ingresó a la cancha al filo de la hora de juego(60) para sustituir a Maxim Gonalons y marcar el único tanto del encuentro (82) de un cabezazo a un centro desde fuera del área de Dimitri Foulquier. Así, el futbolista venezolano llegó a cinco goles en lo que va de la campaña, dos en Liga y tres en Europa League, para ubicarse como máximo goleador del cuadro andaluz.

“La victoria tiene sabor de alegría y de emoción, sobre todo por ver cómo compiten los compañeros”, afirmó Herrera tras el encuentro. En tanto, el también venezolano Darwin Machís volvió a ser suplente, disputando la última media hora luego de sustituir al brasileño Kenedy, mientras el defensa argentino Nehuén Pérez se quedó sin ver acción.

Redes

Tras la importante victoria, el equipo compartió en redes sociales detalles del triunfo y un video que titularon «el hombre de la jornada», en las imágenes se ve el venezolano se ve en la practica de este sábado. El equipo se prepara para el partido el PSV por Europa League, compromiso que se jugará el próximo jueves 22 de octubre a las 18:30 hrs (España). Sin duda, un compromiso clave para arrancar con el pie derecho en esa competencia.

Alineaciones

Granada CF: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte (Vallejo, m.44), Germán, Carlos Neva; Gonalons (Yangel Herrera, m.59), Luis Milla, Montoro (Fede Vico, m.74); Antonio Puertas, Kenedy (Machís, m.60) y Soldado (Luis Suárez, m.74). Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez (Franco Vázquez, m.85), Escudero (Acuña, m.18); Fernando, Jordán, Rakitic; Suso (Ocampos, m.46), Munir (En Nesyri, m.70) y Carlos Fernández (De Jong, m.46).