Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Siguen los problemas! El Real Madrid recibe malas noticias sobre Odegaard

Martin Odegaard volvió a pasar por la resonancia, y los resultados no son alentadores.

Odegaard
Odegaard

El Real Madrid atraviesa un serio problema con las lesiones, y la situación empeora. Hace algunos días, el club blanco confirmó la baja de Odegaard tras el parón internacional. El noruego sufrió una lesión en el sóleo, y se dio por descartado para el Clásico contra el FC Barcelona de la próxima semana. Ahora el nórdico ha vuelto a pasar por revisión médica, y la situación es peor de lo que se esperaba.

Luego de algunos días de descanso, Martin Odegaard ha vuelto a someterse a la resonancia, para confirmar el alcance de la lesión. Los nuevos exámenes han revelado una rotura del sóleo de su pierna derecha, por lo que su tiempo de recuperación se extenderá un poco más de lo esperado. Ahora se espera que el volante esté cerca de un mes alejado del césped.

Odegaard ya fue baja en la derrota contra Cádiz de la última fecha de LaLiga, y se espera que no esté disponible para los próximos 6 partidos. El noruego será una baja sensible para Zinedine Zidane, ya que no estará para el debut en la Champions ante Shaktar Donetsk, para luego perderse el Clásico ante el Barça y los partidos contra Borussia Monchengladbach, Huesca, Inter y Valencia.

Así mismo, la prensa española asegura que el volante no será cedido a la Selección de Noruega en la próxima Fecha FIFA. Los jugadores del Real Madrid volverán a sus combinados luego del partido con el Valencia del 8 de noviembre. La selección noruega jugará ante Rumania y Austria en las próximas fechas de la Nations League.

La mala suerte de Odegaard

Si bien vive un gran momento en lo futbolístico, Odegaard no ha tenido mucha fortuna en este nuevo período en el Real Madrid. El jugador fue de los últimos en reintegrarse a al equipo tras el descanso ppr haber dado positivo a los test de coronavirus. Desde entonces, ha tenido participaciones importantes en el plantel, y ahora se perdería 6 juegos clave de este inicio de temporada.

BETIS-REAL MADRID