Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Terrible! Piqué estalló de furia con sus compañeros ante Getafe y los fulminó

Durante el partido que el Barcelona perdió frente al Getafe, se lo escuchó a Gerard Piqué recriminar la actitud de sus compañeros.

Piqué
Twitter oficial del FC Barcelona

El FC Barcelona atraviesa por momentos de turbulencia desde hace rato. Si bien comenzó con dos victorias en LaLiga, luego empató con el Sevilla y, este sábado, perdió su primer partido en la era Ronald Koeman. Fue contra el Getafe, por 1-0, como visitante. De esta forma, desaprovechó una clara oportunidad para escalar posiciones. Pero el resultado no fue lo único negativo: ahora, se filtró un polémico audio de Gerard Piqué.

En medio de un Coliseo Alfonso Pérez vacío, cada palabra de los protagonistas dentro del campo de juego se puede apreciar a la perfección. Esto puede ser un beneficio a la hora de la comunicación entre los futbolistas, pero también puede dejar en evidencia ciertas situaciones. Tal fue el caso del defensor blaugrana, que se enojó con sus compañeros durante el cotejo contra los ‘azules’.

Las duras palabras de Piqué

A los 71 minutos del encuentro, cuando Barcelona ya perdía 1-0, Piqué estalló con los demás futbolistas culés por su pasividad a la hora de defender. «¡Qué poca sangre, joder!», gritó el central de 33 años, momento captado por El Golazo de Gol. A continuación, mientras el Getafe continuaba atacando con facilidad, el segundo capitán del blaugrana intentó hacerlos reaccionas: «¡Despertad, hostia!».

El partido siguió su curso y el marcador no se modificó. Los locales se quedaron con el triunfo por la mínima, gracias al gol de Jaime Mata de penal, cometido por Frenkie de Jong. Con este resultado, el equipo de Ronald Koeman quedó en la novena posición, con siete unidades. Permanece a cuatro puntos del líder, Real Sociedad, y aún debe los partidos correspondientes a las primeras dos fechas.

Sigue la crisis

Después de la derrota, las aguas se siguieron moviendo en el Barcelona. La mayoría de los miembros del plantel, excepto Ter-Stegen, Pjanic, Dest, De Jong y Lenglet, le enviaron un burofax para manifestarle su rechazo a la medida de la dirigencia. Ante la crisis económica que vive el club, Josep María Bartomeu les pidió otro recorte salarial a los jugadores, que ya habían renunciado al 70% durante el parón por la pandemia.