Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿A qué hora? alineaciones del partido Chelsea vs Sevilla por UCL

Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

Sevilla.

Este martes 20 de octubre, el Sevilla se medirá como visitante al Chelsea de Lampard. El compromiso se jugará a las 20 hrs (Inglaterra), 21 hrs (España), 16 hrs (Argentina, Chile) y 14 hrs (Perú, México y Colombia). El conjunto de Lopetegui llega como cabeza de grupo y luego de coronarse campeón de la Europa League ante el Inter de Milán. Al igual que el Barcelona y el Real Madrid el conjunto andaluz perdió su último compromiso por Liga 1-0.

Este será el primer partido entre ambos equipos y como dato curioso, son los últimos dos campeones de la Europa League. El conjunto inglés llega cuarto en la Premier League con una plantilla renovada llena de nombres destacados y compras importantes en el último mercado de pases. El Sevilla llega por sexta vez el club español disputará la fase de grupos de la competencia. El grupo lo completan Krasnodar y Rennes que jugarán a la misma hora.

Lampard

El técnico del Chelsea destacó el espíritu de su equipo: «Siempre estamos buscando mejorar y eso se mantiene esta semana. Nadie te da nada en la Premier League o en la Champions League. Tenemos que seguir construyendo las asociaciones en el campo y mantener la calma. La concentración, la atención y la disciplina son importantes ante un rival como el Sevilla», comentó.

Julen Lopetegui

Por su parte, Lopetegui fue más emocional: «Estamos ilusionados, con muchas ganas de que llegue el partido, con ilusión por afrontar la máxima competición ante un rival muy grande. Creo que tienen una plantilla extraordinaria con un entrenador que conoce la idiosincrasia del club. La propia competición nos transmite ilusión. Cuesta mucho jugar la Champions. Queremos disfrutar yendo al máximo. Queremos ser protagonistas. Es verdad que tenemos un rival extraordinario. Nos van a obligar a estar a nuestro mejor nivel, centrados en nosotros», puntualizó.

Alineaciones probables

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Thiago Silva, Zouma, Chilwell; Kanté, Jorginho, Havertz, Hudson-Odoi, Werner, Abraham. Sevilla: Bono; Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitić, Jordán; Ocampos, Suso, De Jong. El compromiso se jugará en Stamford Bridge, Londres, será transmitido para Sudamérica por ESPN y ESPN Play.