Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Real Madrid tomó una difícil decisión con Sergio Ramos

El jugador salió lesionado ante el Cádiz por LaLiga.

Real Madrid.

El Real Madrid jugará el próximo miércoles contra el Shakhtar por Champions League. Sin embargo, el club merengue viene de perder 0-1 ante el Cádiz: «Al final siempre hablamos de lo mismo, sabemos lo que tenemos que hacer. Cuando perdemos siempre hay críticas. Hicimos un mal partido, pero mañana tenemos otro partido para cambiar eso. Trabajamos día a día, estamos juntos y peleamos por todo lo que tenemos por delante”, comentó el técnico merengue.

En la mañana del martes, el entrenador comentó que: “Sergio tiene un problema, no ha entrenado esta mañana con nosotros porque no queremos arriesgar porque tiene molestias. Veremos mañana lo que va a pasar, pero hoy no ha entrenado con normalidad”. Sin embargo, no fue incluido en la lista de convocados del partido del Real Madrid en Champions League.

Courtois

«Habrá que ver si mañana está listo. Es el capitán, siempre se le echará de menos, pero tenemos defensas de nivel mundial listos para jugar. Confío mucho en los otros jugadores, pero es verdad que es el capitán y siempre se le echa de menos cuando no está», explicó el guardameta del Real Madrid que también compareció en rueda de prensa, pero que no anticipó la ausencia del capitán.

Bajas del rival

Zidane se refirió a la situación que vive el equipo ucraniano: “Nosotros nos vamos a preparar para el partido de mañana, solo pensamos y nos concentramos en ese partido. Luego vendrán los otros partidos. Las bajas de algunos jugadores del Shakhtar no van a cambiar nada, es un equipo competitivo y va a jugar con los jugadores que van a estar preparados para hacerlo. Es una plantilla larga. Nosotros tenemos que estar preparados para jugar contra un equipo que es bueno y lo ha demostrado”.

Posibles alineaciones

Real Madrid:  Courtois; Mendy, Mendy, Varane, Nacho; Kroos, Casemiro, Asensio, Valverde; Vinicius y Benzema. Shakhtar Donetsk:  Trubin; Kornienko, Bondar, Khocholava, Dodô; Marcos Antônio, Maycon; Tetê, Kovalenko, Marlos; y Dentinho. Cabe recordar que el defensor y capitán del equipo se lesionó ante el Cádiz, partido que perdió el equipo merengue.